Feliz cumpleaños gicu

Iniciado por athelas, 26 de Febrero de 2006, 12:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Pues eso, bruja. Que lo disfrutes y lo pases bien, wapetona. Un besazo.  :cumple :cumple

PD la bruja soraya se une a la felicitación, pero está en un festival céltico y no vuelve hasta la tarde  :D.

              
  •  

Lapla

Muchas felicidades wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!, que cumplas muchos mas y que lo pases mu bien en tu día!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades preciosa, cada dia estas mas wapa :disimu :disimu :disimu




Que lo pases mu' bien!!!!


  •  

reporter

Muxiiiiiisimas felicidades gicu :yuju :yuju :yuju!!! Q seas muy feliz en este dia tan special, y q cumplas muxos mas :D. :guiñar!!!
  •  

Morfeo

FELIZ FELIZ EN TU DIA....  :cumple :cumple :D. :D. Y a cumplir muchos mas, no nos dejes wapisima

Regalate otra fotito pa celebrarlo... Esa con la bufanda del barça  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 26 de Febrero de 2006, 06:49:21 AM
Regalate otra fotito pa celebrarlo... Esa con la bufanda del barça  :disimu

Apoyo la moción  :disimu

Felicidades mpgicu , no todos los días se cumplen 25 años  :burla
  •  

vardetrolla

#6
No  sabemos de cierto si es tu cumpleaños, como sea una broma de athelitas, la busco por todas las universidades del mundo para canearla. Pero bueno me imagino que estos temas tambien se tratan en los aquelarres, cuan reunion yoda en película galactica. Yo he estado buscando el libro de registros y no aparece por ningun lado.

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti.
Despierta, mi bien, despierta; mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan; la luna ya se metió.
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, y a las muchachas bonitas se las cantaba asi:
Despierta, mi bien despierta mira, que ya amanecio; ya los pajaritos cantan, Ya la luna se metió. . . . .

Feliz Día de Cumpleaños Gicu.   :D. :D.



* Edito..  Si he visto el libro de registros, perdon.
  •  

HiroOgs

Felicidades Gicu, es un honor tenerte en el foro y por eso te deseamos todos un muy buen feliz dia de cumpleaños.

FELICIDADES

:adios :adios
  •  

jorgerll

Muchas FELICIDADES  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

De lo mejorcito que hay por aquí.  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Vaya sorpreson  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
MUCHAS, MUCHAS, MUCHISISMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS.
regalos, canciones, postalitas, piropos a tutiplen. :yuju :yuju
Me encanta el dia de mi cumple, y hoy es aun más especial.

Muchos besos a todos  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Felicidades compi, como ha dicho Thehaunted (por fin dice unas palabras sensatas, jeje) es un honor y un orgullo tenerte con nosotros.

No tienes los 25 que dice Dalai pero como si los tuvieras porque por tí no pasas los años joia  :guay



  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2006, 10:37:44 AM
No tienes los 25 que dice Dalai pero como si los tuvieras porque por tí no pasas los años joia  :guay




Será chivato jescri,  :burla :burla jajajaja
Gracias , otra vez. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

que no tiene 25?????? Pues como si los tuviera pq no esta wena ni nada la gicu jejejeje :guiñar

Felicidades preciosa!!!
  •  

Dori

Felicidades guapisima que sepas que te aprecio un monton  :vergüenza

A ver si thehaunted se tira al rollo y te regala una fotito y de paso la vemos todos claro

Por poco los cumples el dia 29 y entonces serias una baby, porque solo cumplirias cada cuatro años  :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: Dori en 26 de Febrero de 2006, 11:25:45 AM
Felicidades guapisima que sepas que te aprecio un monton  :vergüenza

A ver si thehaunted se tira al rollo y te regala una fotito y de paso la vemos todos claro

Por poco los cumples el dia 29 y entonces serias una baby, porque solo cumplirias cada cuatro años  :beso

Joer ya hasta en los cumpleaños sale la dichosa foto, pero que pesadas
  •