'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Recuento de páginas 4 y 5:

Wanchope: 13
Morfeo: 10
Calderilla: 14
Reporter: 14
Sr. lobo: 11
dperezvil: 12
Xiry: 11
JBartolo: 12
Txemovix: 13
Amélie Poulain: 14
Filomeno a mi pesar: 9
Zest: 15
Wall_1987: 10
Lujancio: 16
chendler: 14
El Nota: 14
Red Eye: 10

Voy a por la página 3 (que alguien compruebe luego y sobre todo, cada cual las suyas).
  •  

princesadelguisante

Recuento página 3:

Edu: 11
Sacri: 11
Josemi19: 13
Ludovicum: 10
Schillinger: 10
Sullivan: 12
rociost: 14
Jaumerg: 15
carlosaf89: 13
Anton Chigurh: 6
javier.cf: 10
jap_225: 16
produccioneslachari: 9
Chigurh: 12
Mikalangelo: 8

Voy a por la 2....
  •  

Banacafalata

Una parte de mi música en Nine Inch Nails es instrumental así que no fue un gran salto o jugarsela demasiado hacer la BSO de una película. El mayor reto fue trabajar con las imagenes. El director David Fincher sabia exactamente lo que quería y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida de principio a fin. El compositor de la BSO de "Origen", Hans Zimmer, con el que he compartido diferentes entregas de premios, me dijo "por muchas razones espero que ganes, porque es una ayuda para abrir un poco el campo de lo que pueden ser las bandas sonoras de películas".

Discurso de Reznor a los medios acreditados  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

Sullivan

No he leido las nosecuantas paginas que habeis escrito, pero este es mi resumen para los premios que se entregaron ayer y en especial el de mejor pelicula:

Spoiler
:noo
[close]

Ah y por si no ha quedado clara mi postura:

Spoiler
:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
[close]

Solo espero que el proximo año que Nolan y sobretodo Fincher hagan otra obra maestra no venga un tio con un telefilm mas simple que las piedras y se lleve el premio. Fin.
  •  

princesadelguisante

#424
Recuento página 2:


sodapop: 11
Cicely: 16 (menos mal que era por oídas :poss )
Grindhouse: 12
Black Knight: 11
gabi_jaca: 12
Xehanort90: 12
locodelospitus: 13
Victor Walker: 12
Chris!: 15
Jason: 15
Bandarra: 11
shi94: 10
blackswan: 6
suitdackers: 8
anfegarda: 11

Le dejo la primera página a quien quiera.....
  •  

princesadelguisante

Recuento página 1 :poss :

Nistion: 11
Banacafalata: 12
princesadelguisante: 16
mantequilla04: 10
Querol: 12
Dragolet92: 11
darthlude: 17  ¡¡¡¡GANADOR!!!!
luigynaitor: 9
acc: 11
Aloysius: 8
Sorgina: 15
Vector: 9
eldeortaleza: 6


YA ESTÁ (si todo está bien), GANADOR DARTHLUDE   ¡¡¡Enhorabuena!!! :guay
  •  

Turbolover1984

Grande princesa por el currazo  :obacion :obacion

Y enhorabuena a darthlude, sea quien sea  :poss
  •  

Sullivan

Ayer cuando vi Winter's Bone me dejo anonadado, pero con esto ya me tiene ganado por completo.....







No hace falta decir más...

  •  

Turbolover1984

La mejor de toda la alfombra roja. Cuando la vi aparecer me derretí. Espectacular
  •  

Banacafalata

#429
Estaba irreconocible con respecto a la peli, creo que ayer provoco varias inflamaciones
  •  

Rhaegar

Vaaaaya coñazo de gala... que vuelva Hugh Jackman!

En fin, no me gustó nada, y sobre los premios, hay cosas con las que coincido más que con otras. Salvo lo de Natalie Portman que me alegró un poco la noche, aunque una gala más divertida lo hubiera hecho mucho más emocionante.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xehanort90

Cita de: princesadelguisante en 28 de Febrero de 2011, 03:02:23 PM
Recuento página 2:


sodapop: 11
Cicely: 16 (menos mal que era por oídas :poss )
Grindhouse: 12
Black Knight: 11
gabi_jaca: 12
Xehanort90: 12
locodelospitus: 13
Victor Walker: 12
Chris!: 15
Jason: 15
Bandarra: 11
shi94: 10
blackswan: 6
suitdackers: 8
anfegarda: 11

Le dejo la primera página a quien quiera.....

Yijeiiiiiiiiii  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
He mejorado mi marca! (Vale, no he ganado, pero he batido mi propio record, algo bueno tras algún que otro par de INJUSTICIAS  >:( como lo de NO darle el Oscar a Hans Zimmer, y mejor ni hablamos de lo del Guión Original que no fue para Nolan... :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado).

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Josemi19

Yo hoy en informática tenía que crear un blog y aprovechando que ya se habían acabado los Oscars hice mi crítica general. Si quereis pasaros y leerla, la pongo en el Spoiler para que no sea publicidad explícita
Spoiler
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 28 de Febrero de 2011, 01:25:36 PM
Dentro de 30 años todos esos que aún no entienden la BSO de The Social Network  la tildaran como obra maestra, otros ya lo hacemos, es que ese premio me parece indiscutible

Yo el otro día la vi y, sinceramente, no comparto tu opinión. La BSO me parece buena, pero no sobresale como para mí sobresale la de Hans Zimmer en varias escenas; es más, a mi parecer, solo sobresale la de Trent Reznor en la escena inicial, en el camino que hace Mark desde el pub hasta Kirkland.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Josemi19 en 28 de Febrero de 2011, 05:51:17 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Febrero de 2011, 01:25:36 PM
Dentro de 30 años todos esos que aún no entienden la BSO de The Social Network  la tildaran como obra maestra, otros ya lo hacemos, es que ese premio me parece indiscutible

Yo el otro día la vi y, sinceramente, no comparto tu opinión. La BSO me parece buena, pero no sobresale como para mí sobresale la de Hans Zimmer en varias escenas; es más, a mi parecer, solo sobresale la de Trent Reznor en la escena inicial, en el camino que hace Mark desde el pub hasta Kirkland.

Desacuerdo totalmente. A mí la banda sonora de "La red social" me pareció crucial en todo momento. La escena de las regatas, madre mía, y en otros muchos puntos. La de "origen" también me encanta, que conste y de hecho es más "escuchable" fuera de la peli.
  •