'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Yo no pude ver la gala, así que no tuve más remedio que irme a dormir. Y creo que...

Spoiler


salí ganando.
[close]

No puedo opinar sobre ningún premio, puesto que solo he visto 'Origen' de todas las películas e interpretaciones nominadas, entre otros aspectos. La excepción es el Oscar para Christian Bale, porque le he cogido un poco de simpatía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Hay una cosa que se me escapa, y es que mira que es raro que los Americanos hagan eso, pero están tirando piedras contra su propío tejado...

David Fincher ya empieza a ser uno de los grandes olvidados de los oscar, hace dos años, se merecía el premio y se lo quito injustamente Slumdog Millonaire, fue una burrada, pero era una forma de premiar al cine indio, se podría hasta entender.

¿Pero este año? La película nueva e innovadora era la americana, la de Fincher, es que no tiene lógica...

Quizá esto no me hubiera molestado tanto si no fuera por el premio a mejor director, por que veo que no hay color, ya no solo con Fincher como dije, que es una forma de dirigir muy moderna y novedosa, si quieren quedarse con algo clásico deberían haber premiado a Aronofsky, por que es bestial lo que hace en Cisne Negro, es algo que aún no entiendo...
  •  

princesadelguisante

Yo también me quedé a cuadros por eso. Es decir, este año Fincher tenía todas la papeletas, ha dirigido una buena película, actual, moderna, taquillera pero sin que sea un "producto de usar y tirar palomitero" y "El discurso del rey", película que me gustó mucho en varios aspectos, no me parece que brille precisamente por su dirección. Ni se nota que hay alguien detrás, no sé si me explico. La podría haber dirigido casi cualquier otro director un poco serio, pero no tiene una personalidad marcada que hagas decir: qué buen director es Hooper. No sé, tengo esa impresión. Prefería cien veces a Fincher, Aronofsky, el injustamente olvidado Nolan, o los Coen.

Está claro que han sido los premios del cine británico, película, director, guión original, actor principal......
  •  

cicely

Yo me quedé dormida en el sofá  :vergüenza y mi marido me despertó para los premios finales, la verdad que a Fincher se la tienen jurada, las cosas como son, pero en algún momento le llegará, no nos olvidemos que grandes como Hitchcock o Chaplin nunca se llevaron un Oscar a director, en fin..

El resto de premios, bastante repartidos, algunos más cantados que la canción de Pajaritos, pero no por ello me hizo igual de ilusión escuchar los nombres de Portman y Firth, con la BSO mi marido dio saltos,  :bueno y poco más.
Como no vi la ceremonia, no se si fue buena o mala, sólo la escuché, pero parece que los anfitriones no estuvieron a la altura.... que vuelva Jackman.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 28 de Febrero de 2011, 12:30:11 PM
Como no vi la ceremonia, no se si fue buena o mala, sólo la escuché, pero parece que los anfitriones no estuvieron a la altura.... que vuelva Jackman.

Malísima :abajo Si no fuera por el trolleo en el foro y en el MSN yo me hubiera ido a dormir. Bueno, igual no, que es una noche muy esperada todo el año, pero quizás me hubiera quedado sopa. Entre el Franco nominado por "127 porros" (el que sea guapo no hace que le permita ser más palo y soso que yo qué sé) y la Hathaway que hacía lo que podía, pero que, salvo cambiarse de vestido y sonreír mucho, se notaba que también le quedaba grande la gala..... :disimu Como Jason me pregunto, ¿por qué Franco no miró a Hathaway ni UNA SOLA VEZ en todo el tiempo? Como sea gay ya, me borro de la circulación.
  •  

Banacafalata

Lo mismo es que con la fumada que llevaba no la miraba para no partirse la polla, por que parecía maquillada por la pistola de Homer
  •  

El Nota

Como han dicho algunos por ahí, menos mal que no la ví jaja

No puedo opinar sobre los premios y los no premios, más que nada porque me faltaban por ver 6 candidatas a mejor película. A la ganadora quizá le dé una oportunidad, pero vamos, que también me habría parecido injusto el Oscar a Fincher y a su peli feisbukera (según lo visto, y obviando el Oscar a mejor película a Toy Story 3, se lo daría a Aronofsky y compañía), así que nada. Los premios a los actores cantados, a la mejor peli de animación también y lo demás bien repartidico. Eso sí, el ganador al mejor corto de animación un facepalm importante. Flojísimo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2011, 12:40:03 PM
Eso sí, el ganador al mejor corto de animación un facepalm importante. Flojísimo.

El único que no pude ver porque no encontré enlace :deses :deses Si alguien lo tiene aunque sea a toro pasado :disimu
  •  

cicely

Se me olvidó comentar la alfombra roja

Para mi las más elegantes de la noche... Natalie Portman, Bullock y Paltrow, las dos primeras, sobrias y muy elegantes y la últiima espectacular y original.

La peores... Michelle Williams, parecía más un vestido de vieja que de una chica joven, Nicole Kidman, para mi desgracia porque siempre acierta de pleno ayer no lo hizo, la parte de arriba del vestido, precioso, el resto horroroso, eso si, estaba guapísima y Penélope Cruz, que parecía un espumillón para colgar del árbol de navidad, otros años ha ido perfecta, pero este no, aparte de que no ha recobrado todavía la figura como para embutirse en ese vestido, no me gustó nada.

El resto, normal, unas mejores otras peores, pero estas seis son las que más me llamaron la atención.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 28 de Febrero de 2011, 12:52:24 PM
y Penélope Cruz, que parecía un espumillón para colgar del árbol de navidad, otros años ha ido perfecta, pero este no, aparte de que no ha recobrado todavía la figura como para embutirse en ese vestido, no me gustó nada.

Parecía la representante turca de Eurovisión, jojojo.

Para mí las más elegantes, Mandy Moore, Halle Berry, Natalie Portman (que a pesar del embarazo y lo difícil que es elegir vestido adecuado, estaba muy bien como siempre), Cate Blanchett (aunque le quitaría esas pseudo alitas al vestido que hacían parecer el modelo como un folio o algo, aunque el color era precioso), Sharon Stone (glamurosa y espectacular) y Mila Kunis.

La peor Nicole Kidman :aii
  •  

Adrian Vereda

ahoraa que acabo de leer las noticias (me quedé dormido, la vida de estudiante es muy mala :poss incluso en vacaciones) por quien mas me alegro de todos es por Christian Bale. Este hombre ha ido detras del oscar durante mucho tiempo, y en el sentido de perder peso, ganarlo, mimetizarse con el personaje etc , es el mas justo ganador del oscar. Esta vez como actor de reparto. Ojalá sea como actor protagonista algun dia  :si


Bravo por él. Se lo merece.


Humanos.
  •  

Josemi19

A cuadros me he quedado cuando he visto el Oscar a Mejor Banda Sonora... El de Mejor Guión Original ya sabía yo que no se lo daban a Nolan ni de coña, pero Mejor Banda Sonora para 'La red social'?! Pero si en toda la peli solo suena la musiquita del piano y punto, no hay más! Si las escenas de acción de 'Origen' es Hans quien te hace sentirlas al completo con su magnífico "Dream is Collapsing"...

Y sobre el Oscar a Mejor Guión Original... no he visto 'El Discurso del Rey', pero dudo que tenga tan bueno e innovador como el que és 'Origen'.
  •  

Banacafalata

Las escenas de las clases entre Rush y Firth, están muy bien escritas aunque hacen más los actores...

Dentro de 30 años todos esos que aún no entienden la BSO de The Social Network  la tildaran como obra maestra, otros ya lo hacemos, es que ese premio me parece indiscutible
  •  

Turbolover1984

Yo cuando me fui de la multi a seguir viéndolo tumbado aguante un rato sin dormirme. Creo que de lo último que tengo vagos recuerdos es de el premio al director y luego la canción a Randy Newman. Me perdí los últimos.

Otro año más que se lleva el premio para mi una de las más flojas. Pero historia de superación personal + discapacidad.... los académicos hacen palmas..


En fin, una pena y si, un rollaaaaaaaazo de gala
  •  

Jason

Cita de: Banacafalata en 28 de Febrero de 2011, 01:25:36 PM
Dentro de 30 años todos esos que aún no entienden la BSO de The Social Network  la tildaran como obra maestra, otros ya lo hacemos, es que ese premio me parece indiscutible

Está cojonudamente introducida. Y no suena poco durante la peli.

La de Origen no estaba mal, pero eran BOOOOMs!!! BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMSSS!!!!
  •