'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2011, 05:07:36 AM
Que no chicos, confiad en mí, el Oscar a Mejor Película se va para 'La red social'. Citado quedo jaja :alegre

Asumo el OWNED. Estaba convencidísimo de que 'La red social' ganaría. Al menos no me disgusta la elección, no como el año pasado con 'En tierra hostil'...

El pastel ha estado muy repartido entre 'El discurso del Rey', 'The Fighter', 'La red social', 'Toy Story 3', 'Cisne negro', 'Origen' (aunque técnicos), etc.

Ahora a hacerse a la idea de que 'El discurso del Rey' acaba de entrar en la historia :obacion


  •  

Jason

Franco no mira a Hathaway NUNCA! ¿¿QUÉ PASA??

Venga, me voy a celebrar este último oscar  :bueno

GRACIAS A TOD@S!!!!  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

Chris!

Un año mas una de las que menos me ha gustado se lleva el gato al agua.
Muy sosa la gala y con pocas sorpresas. Hasta mañana!
  •  

ZesT

El "Discurso del Rey" es una buena peli, pero hasta le he cogido manía. Había varias mejores, I think.

Anyway, si estuviera de acuerdo con los Oscars sería la primera vez.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2011, 05:38:28 AM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Febrero de 2011, 05:34:55 AM
Es que con este vídeo está claro...

Lamentable ese vídeo. Violación múltiple televisada a todo el mundo. Ojalá se hundan en share.

Bueno, qué...¿desayunamos?

Vengaaaa. Bueno chicos, un placer. Me voy disgustada, pero bueno, me gustó también esa peli, qué se le va a hacer. llevo dos años que no acierto la peli....
  •  

ZesT

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2011, 05:59:57 AM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Febrero de 2011, 05:56:47 AM
Grande Wancho :obacion :obacion Ya nos dirás para el recuento de la porra :guiñar

Eso se lo dejo a Sully y a Sacri...  :alegre

Yo me apunté también, así que mañana nos pondremos a ello. Que ahora me voy al sobre.
  •  

Ludovicum



  •  


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

¿Mejor guión original El discurso del rey? Pero que broma es esta... Y para un premio que QUERÍA que ganara la red van y dejan a Fincher sin Oscar (y ya van unas cuantas veces).

Sólo me alegro por Melissa y por Bale. Que el de mejor sonido no haya sido para Tron me parece una gran injusticia y que no le hayan ni nominado a mejores F/X una gilipollez por parte de los que votaron.

Menos mal que no la vi, menos mal...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •