'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2011, 03:45:00 PM
Bardem está un poco margi,si...a parte de rechonchete  :poss
Bardem si que está apartado de los cuatro, será que los conoce más bien poco. Y en cuanto a lo de rechonchete...pues está igual que Jeff Bridges, y le saca unos cuantos añitos :risa Se nota mucho los que se conocen y los que no, solo hay que ver a Bridges/Firth como buenos amigos que son y a Franco/Eisenberg, que parece que sea la primera vez que se han visto  :poss

Y respondiendo a la noticia: Los dos que faltan en la foto son Colin Firth y Jesse Eisenberg, que a saber porque no estaban ahí.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 03:56:49 PM
Y respondiendo a la noticia: Los dos que faltan en la foto son Colin Firth y Jesse Eisenberg, que a saber porque no estaban ahí.

Eisenberg estaba en el baño, como he dicho, me estaba llamando al móvil en ese momento :burla :burla
  •  

Izar

CitarY respondiendo a la noticia: Los dos que faltan en la foto son Colin Firth y Jesse Eisenberg, que a saber porque no estaban ahí.

Colin Firth esta arrriba a la derecha y Jesse Eisenberg esta a la derecha en la fila del medio.

Asi mirando creo que falta Christian Bale y nose quien mas
  •  

Aloysius

Un poco artesanal, pero alguien tenía que hacerlo.

Spoiler
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: Izar en 08 de Febrero de 2011, 04:13:57 PM
CitarY respondiendo a la noticia: Los dos que faltan en la foto son Colin Firth y Jesse Eisenberg, que a saber porque no estaban ahí.

Colin Firth esta arrriba a la derecha y Jesse Eisenberg esta a la derecha en la fila del medio.

Asi mirando creo que falta Christian Bale y nose quien mas

Es verdad. Los que faltan son Fincher y Bale, ¿no? :pregunta

Grande Alo :D.
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 04:44:40 PM
Cita de: Izar en 08 de Febrero de 2011, 04:13:57 PM
CitarY respondiendo a la noticia: Los dos que faltan en la foto son Colin Firth y Jesse Eisenberg, que a saber porque no estaban ahí.

Colin Firth esta arrriba a la derecha y Jesse Eisenberg esta a la derecha en la fila del medio.

Asi mirando creo que falta Christian Bale y nose quien mas

Es verdad. Los que faltan son Fincher y Bale, ¿no? :pregunta

Grande Alo :D.

Spoiler
¿Por qué no hay foto con los directores y/o actores secundarios? Efectivamente, si no he metido la pata hasta el fondo faltan tanto Bale como Fincher.  :si
[close]
  •  

~ΣDU~

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/15588.jpg

¡Mirad al tío de la derecha del todo de la primera fila! jajaja

Portman tan embarazadísima como guapísima.


  •  

princesadelguisante

  •  

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 07:42:28 PM
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/15588.jpg

¡Mirad al tío de la derecha del todo de la primera fila! jajaja

Portman tan embarazadísima como guapísima.

No podría estar más de acuerdo  :si


Y además al lado de Bardem! Me resulta tan raro xDDDDD (aunque no tanto como el chivo ese que se ha colado en la primera fila  :risa )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

Bueno inauguro este post, para poner impresiones pre-gala y luego ya mañana para seguirla. Voy a hacer una pequeña reflexión de todas las categorías principales, espero que os suméis a la gran fiesta del cine :)

Mejor Guión Adaptado

Un lástima que hayan metido a Toy Story 3, nominación que no veo lógica pero bueno, parece muy claro que este premio lo ganará Aaron Sorkin, y es totalmente merecido, el guión de La Red Social es el guión del año.

Mejor Guión Original

Y si tuviésemos a Toy Story 3 aquí creo que sería una de las categorías más disputadas del año, por un lado tenemos a Origen, y por otro a El Discurso del Rey, creo que finalmente premiaran a esta última para que no se vaya tan de vacío, aunque no me extrañaría que Nolan diese la campanada, eso sí, si El Discurso del Rey no gana aquí, ya se dicta sentencia, La Red Social ganará sin duda.

Mejor Película de Animación

No hace falta comentar nada, aquí, no hay película que le pueda hacer frente a Toy Story 3, hecho de menos a Enredados en vez de El Ilusionista, pero bueno.

Mejor Actriz Secundaria

Parece que las quinielas se inclinan hacía la Bonham Carter, que hace un papelón y puede que salga ganando por que Melissa Leo y Amy Adams se quiten votos entre sí. Aún así creo que el galardón se lo llevara una de las actrices de The Fighter, mi apuesta es Melissa Leo.

Mejor Actor Secundario

Aquí creo que tendremos una de las sorpresas de la noche, aunque todo el mundo da por favorito a Bale por su papelón en The Fighter, creo que ganará Geoffrey Rush, que hace un papelón que nada tiene que envidiar al de Bale y además cae mejor.

Mejor Actriz

Parece que la foto ya esta hecha para que salgan en ella Portman y Firth, aún así no las tengo yo todas consigo, aunque apuesto por que ganará la Portman, no me extrañaría que Annete Bening diera el campanazo, hace un papelazo terrible, y junto a Julianne Moore compone la que es sin duda la pareja del año, yo premiaría a Bening antes que a Portman.

Mejor Actor

Este si que esta demasiado claro y no hay lugar a dudas, nadie puede hacer frente al papelón de Colin Firth en El Discurso del Rey, si alguien lo duda que la vuelva a ver, y en versión original por favor.

Mejor Director

Yo no soy de los que piensa que este premio deba estar unido al de mejor película, el ejemplo más cercano lo tengo en los Goya de este año dónde para mi el mejor director si fue Villaronga pero la mejor película era Balada Triste de Trompeta. Aunque este año creo que lo ganará Fincher que hace una grandisima labor, con escenas tan maravillosamente rodadas como la de las canoas. Y aunque me gustaría que lo ganase él, tengo el corazón dividido, por que la labor de Aronofsky es absolutamente inmensa, sin lugar lo mejor de Cisne Negro, con grandisimos planos, como el encuentro Portman y Rider, que desde luego parece una secuencia de cine clásico, y por supuesto lo bien rodadas que están las escenas de Ballet. Me encantaría un premio ex-aequo en esta categoría, que se premiase justamente un estilo tan moderno como el de Fincher y otro tan clásico como el de Aronofski.

Mejor Película.

Creo que lo de nominar a 10 películas es algo que devalua mucho a los Oscar, es cierto que tienen cabida películas que deben estar nominadas que de otra forma no estarían, y se puede nominar a la maravilla animada (Toy Story 3), la película indie por excelencia (Winter's Bone) y el blockbuster (Origen), pero aún así vemos nominadas películas que desde luego a mi juicio están lejos de merecerlo como es el caso de Los Chicos estan Bien, Winter's Bone, Valor de Ley o The Fighrer.

La película del año, para mi, sin duda alguna ha sido Toy Story 3... pero si ya les ha costado nominar a películas animadas, no creo que un servidor viva hasta el día en el que vea a una película animada galardonada con el premio a mejor película del año. Así que creo que el gato al agua se lo llevará La Red Social, lo cual no me parece tan mal, por que creo que después de Toy Story 3, si es la película del año.

A los que todavía dudan entre si ganará El Discurso del Rey o La Red Social, hay que tener en cuenta que hace solo dos años gano una película inglesa, y desde la anterior habían pasado 10 años, a los americanos les gusta premiar lo suyo, además esa película se lo arrebato al que debería ser el gran protagonista de la noche, David Fincher, que cumple el perfil perfecto para ser el gran ganador de esta noche.
  •  

~ΣDU~

Uno el tema con el "oficial". Mejor todo en uno :guiñar


  •  

Sullivan

A mi ver, bastante buen año cinefilo, aunque creo que falta la típica obra maestra que perdudara con los años y que lleva escaseando unos cuantos años. Yo lo unico que espero esque Biutiful gane el de pelicula extrajera y de que El discurso del rey no gane el de mejor pelicula. A mi opinion, y a falta de ver Winter's Bone (ya editare porque la voy a ver entre hoy y mañana) este es mi top de las mejores peliculas nominadas:

1-La red Social
1- Origen
2- Cisne Negro
3- 127 horas
4- The Fighter
5- Toy Story 3
6- El Discurso del rey
7- Los chicos estan bien
8- Valor de ley
  •  

Banacafalata

#134
:O

5 Toy Story 3??? Pues precisamente hay tienes tu obra maestra que perdurara con los años

Mi Top seria

1 - Toy Story 3
2 - La Red Social
3 - Origen
4 - Cisne Negro
5 - 127 Horas
6 - El Discurso del Rey
7 - Los Chicos están bien
8 - Valor de Ley
9 - The Fighter
10 - Winter's Bone


  •