'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2011, 05:48:57 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 05:33:28 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 04:11:41 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 03:47:52 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón
Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?
No, que yo recuerde aun no se ha estrenado. Con un poco de suerte y la nominación al Oscar de por medio, a lo mejor la estrenan ahora

Lo hará en pleno mes de Agosto, como el año pasado 'The Secret of Kells'...  :disimu

Pd: las 10 nominadas a la mejor película ES excesivo, punto. La presencia de más de una es gratuita.
Pd2: me alegro por 'El discurso del Rey' y 'La red social', de lo mejorcito de este año y justas merecedoras del reconocimiento. Me sorprende la presencia tan notoria de 'Valor de ley'. Es una buena película pero no genial, es un remake bastante fiel y a pesar de la calidad de casi todas sus elementos no me parece que destaque especialmente. En fin...
Pd3: Tron Legacy sin nominación a los mejores f/x?!!!!!!!!!  :flipando

Discrepo en lo de Valor de Ley, a mi si que me parecío notable, y veo merecida la nominación de Jeff Bridges (ya te lo dije que lo hacía muy bien), la de Vestuario y la de fotografía, incluso la de Actriz.  :D.

Jodo, dice que no le ha parecido para tano y le ha puesto en FA un 8 xDDDDDDDDDDD

Si, como ya digo es una buena película, por algo le puse un 8 (que al cambio sería un 7,5 o así :guiñar). Me refiero que a bote pronto mi primera impresión es que no me parece un film que merezca ser reconocida con diez nominaciones por más que luzca bastante bien en pantalla, que no es lo mismo. Como dice Bomber Bridges lo hace muy bien y técnicamente es cosa fina, pero lo uno no quita lo otro.  :guiñar
  •  

Jason

Cita de: Xiry en 25 de Enero de 2011, 03:12:13 PM
Toy Story hasta nominada a mejor película!  :alegre por fin se empieza a reconocer el cine de animación.
Y se va a zampar al dragón de nuevo (Soy pesado eh!)

La pixerización que no deja ver el bosque. Como eso del porrón de nominaciones de El discurso del Rey. Con dos a las interpretaciones podía darse con un canto en los dientes. Otra Una mente maravillosa. O que Shutter Island ni exista para esta gente...

Más academicistas que nunca este año. En fin...



la Hathaway para comersela.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 10:40:41 PM
Si, como ya digo es una buena película, por algo le puse un 8 (que al cambio sería un 7,5 o así :guiñar). Me refiero que a bote pronto mi primera impresión es que no me parece un film que merezca ser reconocida con diez nominaciones por más que luzca bastante bien en pantalla, que no es lo mismo. Como dice Bomber Bridges lo hace muy bien y técnicamente es cosa fina, pero lo uno no quita lo otro.  :guiñar

Pero no te avergüences de ese 8, hombre :poss

Yo desde luego que a todas las que doy un 8 se merecen tantas nominaciones como ellas quieran.


  •  

Rhaegar

No he visto ninguna cosa demasiado extraña por ahí (aunque pensaba que Paul Giamatti iba a estar nominado, por lo del Globo de Oro y eso), así que no me voy a quejar excesivamente.

Me jode lo de Mejor Película de Animación, por Cómo Entrenar a tu Dragón, que es una maravilla que va a quedar eclipsada por el gigante Toy Story 3... si hubiera salido otro año
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

#109
Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2011, 11:40:05 PM
Me jode lo de Mejor Película de Animación, por Cómo Entrenar a tu Dragón, que es una maravilla que va a quedar eclipsada por el gigante Toy Story 3... si hubiera salido otro año

Pues se lo habrían dado a Cars 2  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 11:45:19 PM
Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2011, 11:40:05 PM
Me jode lo de Mejor Película de Animación, por Cómo Entrenar a tu Dragón, que es una maravilla que va a quedar eclipsada por el gigante Toy Story 3... si hubiera salido otro año

Pues se lo hubieran dado a Cars 2  :alegre

Tú sí que sabes chiquitín!   :yuju
  •  

cicely

Lo único que me ha sorprendido ha sido la NO nominación de Nolan por Inception, pero bueno, los académicos siempre van a su bola, lo que si me da es que El discurso del rey puede dar la sorpresa y hacerse con la estatuilla a mejor  película, por los demás, algunos están cantados de mano, como mejor actor y actriz.
En un mes, lo sabremos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Mauricio_V

Yo tengo que decir que si me sorprendí, Black Swan = 5 nominaciones ?
5 en las cuales no se encuentra mejor guión ?
Como no le nominaron a mejor guión, mejor maquillaje, mejor diseño de vestuario, dirección artística, sonido, y reparto para Barbara Hershey ?
La gente de la academia norteamericana anda muy mal u,u

Creo que al no nominar a Nolan como mejor director, Inception perdió toda posibilidad de llevarse la estatuilla a mejor película (de hecho que siempre pensé que eso sería muy difícil.
Creo que las que competiran realmente a mejor película son The Social Network, The King's Speech, True Grit (por dios NO), The Fighter y Black Swan (aunque no posea la nominación a mejor guión, es reconocida en el medio con una película con un excelente guión, no entiendo como The kids are all right la nominaron y no a Black Swan)
Veo muy difícil que mi favorita, Black Swan, se lleve la estatuilla a mejor película, pero si no se lleva está debe llevarsela The King's Speech, excelente película.
Que no nominaran a Tron para mejor BSO me pareció justo sinceramente, es más, creo que este año, hubieron mejores BSO que Inception.
Winter's Bone mejor película (?) Ahora si les doy la razón a las personas que dicen que 10 son demasiadas nominaciones, se nota que no tenían que poner como mejor película y pusieron a Winter's Bone
Si Colin Firth, Natalie Portman, no ganan, definitivamente dejo de perder mi tiempo mirando las premiaciones, sería una injusticia atroz.

  •  

Voltaire

Esta ceremonia de los Oscar tiene buenos contendientes, Nolan y Fincher encabezando sin embargo la red social de Fincher no ha sido su mejor trabajo a pesar de la campaña mediática que ha favorecido mucho a esta película que no es un fiasco por supuesto pero que no puede concebirse como algo mayor a lo que tiena acostumbruado Fincher.

jescri

  •  

Trickfew

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2011, 09:58:11 PM
Un vídeo promo de la ABC:


<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/DE0asLABRIo" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Gracias
  •  

Wanchope

  •  


princesadelguisante



Veréis que Eisenberg y Franco me han hecho caso a la señal que les dije que me mandaran al posar en la foto: las manos cogidas por delante significa ¡¡te queremos princesa!! :risa :risa :risa

No, ahora en serio, qué casualidad :poss (¿será que tienen ganas de ir al baño? jaja) Y Bardem un poco "de lado". Lo importante que es el lenguaje corporal :si
  •  

Turbolover1984

  •