'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nistion

como siempre infravalorando el trabajo de gente como DiCaprio o Nola...
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Sullivan

Ahh y aprovecho para decir que creo que me parecen excesivas tantas nominaciones a 'El Discurso del rey', porque excluyendo reparto, vestuario y tal, las demás me sobran.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Nistion en 25 de Enero de 2011, 03:51:36 PM
como siempre infravalorando el trabajo de gente como DiCaprio o Nola...

Eso, a di Caprio también lo hecho en falta...

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2011, 03:55:46 PM
Ahh y aprovecho para decir que creo que me parecen excesivas tantas nominaciones a 'El Discurso del rey', porque excluyendo reparto, vestuario y tal, las demás me sobran.

Cuando la vea te diré pero si que le están dando mucho bombo para premios desde antes que se estrenase y todo
  •  

elbombardero

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 03:47:52 PM


Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón

Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?

No, que yo recuerde aun no se ha estrenado. Con un poco de suerte y la nominación al Oscar de por medio, a lo mejor la estrenan ahora
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Yo no veo muchas sorpresas. Sigue sin gustarme nada que haya 10 nominadas a la mejor películas   :no

Y otra vez los Bardem allí, con lo poco que les gustan los americanos y los tíos no paran!!!   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 03:47:52 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón
Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?
No, que yo recuerde aun no se ha estrenado. Con un poco de suerte y la nominación al Oscar de por medio, a lo mejor la estrenan ahora

Lo hará en pleno mes de Agosto, como el año pasado 'The Secret of Kells'...  :disimu

Pd: las 10 nominadas a la mejor película ES excesivo, punto. La presencia de más de una es gratuita.
Pd2: me alegro por 'El discurso del Rey' y 'La red social', de lo mejorcito de este año y justas merecedoras del reconocimiento. Me sorprende la presencia tan notoria de 'Valor de ley'. Es una buena película pero no genial, es un remake bastante fiel y a pesar de la calidad de casi todas sus elementos no me parece que destaque especialmente. En fin...
Pd3: Tron Legacy sin nominación a los mejores f/x?!!!!!!!!!  :flipando
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2011, 04:26:00 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 04:11:41 PM
Pd3: Tron Legacy sin nominación a los mejores f/x?!!!!!!!!!  :flipando

Ni BSO :noo :noo

Con eso no me había quedado tampoco. WTF!!??  :flipando :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 25 de Enero de 2011, 03:12:13 PM
Toy Story hasta nominada a mejor película!  :alegre por fin se empieza a reconocer el cine de animación.
Y se va a zampar al dragón de nuevo (Soy pesado eh!)

Estaba claro viendo lo que pasó con 'Up' el año pasado. De todas formas, si hay algún iluso en la sala, decirle que su "nominación" está hecha para contentar a las masas, su Oscar a Mejor Película (animada) ya le tiene con su nombre. En cuanto a dicha categoría, la de animación, lo que sí me ha sorprendido (que no decepcionado) ha sido el change de 'Gru, mi villano favorito' por 'El ilusionista'.

Y sobre las nominaciones en general:

Nada nuevo bajo el horizonte, pero a bote pronto veo alguna cafrada tipo: Nolan excluido, 'Winter's Bone' entre las diez elegidas, ni rastro de Scorsese, etc.


  •  

Xehanort90

Me parece sencillamente IMPERDONABLE que no hayan nominado a Christopher Nolan a Mejor Director (en serio, me entró un cabreo del 15  :deses :deses :deses :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses :quemado :quemado :quemado :quemado) por no hablar lo que se comentaba de las NO nominaciones de Tron Legacy a Mejores Efectos y BSO :abajo. Ahora, que como no le den el Oscar de Mejor guión Original a Nolan, os digo yo que mucho tendrá que currarse la Academia las nominaciones de 2012 para que yo me pegue la noche pegado a la tele (porque tras el despropósito del año pasado de decir que "En Tierra Hostil" era la mejor película de 2009  :quemado).

Aun así me alegro por las 8 candidaturas de Origen (para mí la MEJOR del año, no como La Red Social esa... :abajo) y por las cinco de Toy Story 3 (Y de que gane el Oscar a la Mejor Película de Animación  :disimu).

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Chris!

Este sería un buen año para que ganase una película de animación el oscar a la mejor película  :disimu :disimu
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 04:11:41 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 03:47:52 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón
Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?
No, que yo recuerde aun no se ha estrenado. Con un poco de suerte y la nominación al Oscar de por medio, a lo mejor la estrenan ahora

Lo hará en pleno mes de Agosto, como el año pasado 'The Secret of Kells'...  :disimu

Pd: las 10 nominadas a la mejor película ES excesivo, punto. La presencia de más de una es gratuita.
Pd2: me alegro por 'El discurso del Rey' y 'La red social', de lo mejorcito de este año y justas merecedoras del reconocimiento. Me sorprende la presencia tan notoria de 'Valor de ley'. Es una buena película pero no genial, es un remake bastante fiel y a pesar de la calidad de casi todas sus elementos no me parece que destaque especialmente. En fin...
Pd3: Tron Legacy sin nominación a los mejores f/x?!!!!!!!!!  :flipando

Discrepo en lo de Valor de Ley, a mi si que me parecío notable, y veo merecida la nominación de Jeff Bridges (ya te lo dije que lo hacía muy bien), la de Vestuario y la de fotografía, incluso la de Actriz.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 05:33:28 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 04:11:41 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 03:47:52 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón
Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?
No, que yo recuerde aun no se ha estrenado. Con un poco de suerte y la nominación al Oscar de por medio, a lo mejor la estrenan ahora

Lo hará en pleno mes de Agosto, como el año pasado 'The Secret of Kells'...  :disimu

Pd: las 10 nominadas a la mejor película ES excesivo, punto. La presencia de más de una es gratuita.
Pd2: me alegro por 'El discurso del Rey' y 'La red social', de lo mejorcito de este año y justas merecedoras del reconocimiento. Me sorprende la presencia tan notoria de 'Valor de ley'. Es una buena película pero no genial, es un remake bastante fiel y a pesar de la calidad de casi todas sus elementos no me parece que destaque especialmente. En fin...
Pd3: Tron Legacy sin nominación a los mejores f/x?!!!!!!!!!  :flipando

Discrepo en lo de Valor de Ley, a mi si que me parecío notable, y veo merecida la nominación de Jeff Bridges (ya te lo dije que lo hacía muy bien), la de Vestuario y la de fotografía, incluso la de Actriz.  :D.

Jodo, dice que no le ha parecido para tano y le ha puesto en FA un 8 xDDDDDDDDDDD
  •  

Josemi19

Que vergüenza que no aparezca ni Nolan como Mejor Director -te puede gustar la peli o no, pero méritos para estar nominado los tiene- y que tampoco aparezca 'Tron:Legacy' para los Mejores Efectos Especiales. Yo exigiría la razón del por qué estas dos cosas no han ocurrido.
  •  

pekeño_diablillo

Ya me lo esperaba el ninguneo a Nolan, así como el hecho de que ensalcen películas menos populares que Origen o La Red Social, al fin y al cabo fué lo que hicieron el año pasado con Malditos Bastardos y Avatar.

  •