'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

Tambien la lluvia es muy buena, pero esque Biutiful es una maravilla, ojalá se lleve el reconocimiento que debe  :obacion
  •  

jiosph

yo espero que quede finalista También la lluvia y que le den el oscar, Biutiful es buena pero es que es muy dura, es agobiante

ÁngelNeg

Yo seré tan pesimista... pero creo que no quedan en la lista final... aunque apostaría más por También la lluvia que no he visto... que Biutiful :vomitar
  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Lo esperado, en gran medida. Las películas y actores que comenté en este muro antes, nominados. Bardem nominado (a pesar de las buenas críticas y los reconocimientos, me ha sorprendido porque no se daba por seguro su candidatura).
Ya veremos... que se decide en febrero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Toy Story hasta nominada a mejor película!  :alegre por fin se empieza a reconocer el cine de animación.
Y se va a zampar al dragón de nuevo (Soy pesado eh!)
  •  

elbombardero

Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Siiiii joderrr siiii por fin se le reconoce a Bardem y a Biutiful

Por cierto, sigo sin estar de acuerdo en que nominen a tantas peliculas a mejor pelicula, no se, me parece que muchas están nominadas para rellenar huecos cuando todos sabemos que no se van a llevar el premio
  •  

Turbolover1984

Así a bote pronto y con la mitad de nominadas a mejor peli por ver, me sorprende la no nominación de Garfield a mejor actor secundario, alguna como Winter's Bone a mejor peli (aunque con 10 alguna tiene que sobrar), aunque me parece merecido las que se ha llevado a mejor actriz y mejor actor secundario.

Decepción por la no nominación de Nolan y alegría por Bardem y Biutiful, por cercanía más que nada, porque verla no la he visto aún. De todos modos dudo que se lleven el premio.

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2011, 03:16:34 PM
Pues aunque he de reconocer lo buena que me parece Toy Story 3, prefiero el Dragón

Cualquiera de las dos me parecería justa vencedora, aunque no he visto la 3ª en discordia. Aquí se ha estrenado?
  •  

Wanchope

  •