'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


princesadelguisante

Hombre, sí que es cierto que la base de la BSO de Black Swan es "El lago de los cisnes", pero sobre esa base crea una banda sonora muy bonita. Que no es suficientemente original.... quizás es verdad :poss Pero eso no quita que sea preciosa.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 22 de Diciembre de 2010, 11:34:50 AM
Y de la BSO de Tron Legacy no se sabe nada?  :pregunta

Por lo pronto no está descalificada, así que esperemos que esté. Como las de Origen y La red social. Cruzo los dedos.
  •  

Sacri94

Hombre, la de Zimmer tiene mucho mérito y a mi me encanta pero es que la de Tron hace mejor la película y conmigo consiguió que saliera bailando de la sala. Es una pasada y sería todo un número ver a Daft Punk recoger el Oscar vestidos como de costumbre :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Rhaegar

Cita de: *Reyes Magos* en 22 de Diciembre de 2010, 11:20:48 AM
Hombre, sí que es cierto que la base de la BSO de Black Swan es "El lago de los cisnes", pero sobre esa base crea una banda sonora muy bonita. Que no es suficientemente original.... quizás es verdad :poss Pero eso no quita que sea preciosa.

Muy, muy bonita... pero bueno, de qué nos vamos a sorprender si la de Réquiem por un Sueño, que también es de Clint Mansell, no se llevó tampoco reconocimiento.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 22 de Diciembre de 2010, 07:49:09 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 22 de Diciembre de 2010, 11:20:48 AM
Hombre, sí que es cierto que la base de la BSO de Black Swan es "El lago de los cisnes", pero sobre esa base crea una banda sonora muy bonita. Que no es suficientemente original.... quizás es verdad :poss Pero eso no quita que sea preciosa.

Muy, muy bonita... pero bueno, de qué nos vamos a sorprender si la de Réquiem por un Sueño, que también es de Clint Mansell, no se llevó tampoco reconocimiento.

Y eso que el temazo de Requiem se está usando mil y una veces en todos los lados
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 22 de Diciembre de 2010, 08:04:13 PM
Cita de: Rhaegar en 22 de Diciembre de 2010, 07:49:09 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 22 de Diciembre de 2010, 11:20:48 AM
Hombre, sí que es cierto que la base de la BSO de Black Swan es "El lago de los cisnes", pero sobre esa base crea una banda sonora muy bonita. Que no es suficientemente original.... quizás es verdad :poss Pero eso no quita que sea preciosa.

Muy, muy bonita... pero bueno, de qué nos vamos a sorprender si la de Réquiem por un Sueño, que también es de Clint Mansell, no se llevó tampoco reconocimiento.

Y eso que el temazo de Requiem se está usando mil y una veces en todos los lados
Bueno, ese tema es originalmente de Mozart, aunque Clint Mansell lo ha hecho mucho más épico, si. Es una cancionaza  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Me puse en la tarea de buscar unos tracks de la B.S.O de la ultimamente muy mencionada película 'Black Swan' y la verdad me ha dejado sorprendido, una excelente realización musical, y viendo algunos tráilers y vídeos tipo Fandubs y video-makers me he dado cuenta que es de las mejores B.S.O del año.Excelente película y una excelente B.S.O, comentarios de sobra para ir reservando una silla en la sala del cine.

:si
  •  

Vector

Cita de: Sacri94 en 22 de Diciembre de 2010, 11:47:41 AM
sería todo un número ver a Daft Punk recoger el Oscar vestidos como de costumbre :risa

sera excelente jaja.

como siempre me gusta escuchar las bandas sonoras antes de ver las peliculas y de verdad la de black swan es muy buena, y la de true grit la baje pero aun no la escucho.
pero definitivamente la de TRON es una de las mejores del ultimo tiempo

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Havoc

Pues la verdad que de las 7 que quedan, creo que es una categoría bastante justa con sus picos y normalidades pero con un nivel alto y bueno.
A mí, a priori, sin echar de menos ninguna ahora mismo, me llama mucho la atención la de Alicia, y por afinidad y gusto personal: Origen.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •