'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

El director francés Jean-Luc Godard, de 79 años, el actor de Hollywood Eli Wallach, de 94 años, y el historiador de cine británico Kevin Brownlow, de 72 años, serán distinguidos con un Oscar honorario por su trayectoria, informó la Academia de Hollywood. Además, el director estadounidense Francis Ford Coppola recibirá el premio Irving J. Thalberg en reconocimiento a su labor como productor. Las distinciones serán entregadas el 13 de noviembre durante la tradicional cena "Governors Awards Dinner" en Los Angeles.
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Aquí está la respuesta de por qué no llevaron Celda 211 a los Oscars el año pasado.
  •  

reporter

Pues sí, enigma resuelto... a ver si ste año se portan bien.

Y referente a la anterior noticia, DIOS TODOPODEROSO y OMNIPOTENTE Godard dijo q no pnsaba ir a recoger el Oscar honorífico. Faltaría más...
  •  

~ΣDU~

Este año España puede ir con la cabeza alta, no como el año pasado...


  •  

cicely

No he visto ninguna de las tres,pero espero que manden Celda 211 y no Lope,que tal como son los de la academia de aquí,sería de sus favoritas,por lo de la historia y el tema artístico,pero vamos...que estaría bien que fuera Celda,algo distinto a lo que solemos mandar.

Por cierto,soy  yo o han ninguneado a Agora?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Ahora falta que la lleven. No he visto las otras dos de todos modos aún peeeeeero me molaría que llevaran la Celda
  •  

Chris!

Cita de: cicely en 15 de Septiembre de 2010, 03:05:21 PM
Por cierto,soy  yo o han ninguneado a Agora?
Si no me equivoco, Agora no puede estar entre las candidatas porque está rodada en inglés.
  •  

Xiry

Cita de: Chris en 15 de Septiembre de 2010, 03:50:42 PM
Cita de: cicely en 15 de Septiembre de 2010, 03:05:21 PM
Por cierto,soy  yo o han ninguneado a Agora?
Si no me equivoco, Agora no puede estar entre las candidatas porque está rodada en inglés.

Estaría nominada como película en general (no por extranjera), así que nada
  •  

Jason

Joder, a Wallach que se lo de Eastwood diciéndo aquello de Hay dos tipos de personas en el mundo, las que tienen un arma y las que cavan. Tú cavas.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 28 de Septiembre de 2010, 01:20:53 PM
Que extraño que no haya sido elegida Celda 211.

Exito de taquilla, muy premiada.... era la que esperaba que mandaran. La elegida no se ni de que va, ya la pondremos a parir si procede una vez vista.
  •  

princesadelguisante

ehhhhh? Mi primer sentimiento ha sido estupor. Pero bueno, no voy a ser mala, porque "También la lluvia" no la conozco.....
  •