'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 02 de Diciembre de 2010, 12:23:32 PM
Digo lo mismo de James Franco... también me extrañó un poco que fuera presentador cuando se da por hecho que será uno de los candidatos al Óscar (a falta de ver la peli aún no diré que es el que tiene mayores papeletas, pero es la impresión que da, ¿no?).

Colin Firth. Es su nombre el que más destaca de momento. Pero por lo que dicen, Franco estará sí o sí entre los cinco.  :si
  •  

Rhaegar

Cierto, por El Discurso del Rey... se me había olvidado totalmente.

Desde luego creo que vamos a tener una edición de los Óscar muy interesante. De momento los "posibles candidatos" me están encantando (aún a falta de ver sus actuaciones, claro). Y de pelis hay varias que me llaman mucho la atención  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Lo cierto es que este año, a priori, se presenta de lo más interesante. Esperemos que no defrauden, que películas como la misma 'El discurso del rey', 'Cisne negro' o '127 horas' se esperan con muuuuchas ganas.  :si
  •  


Sacri94

Todas me parecen acertadas. 'Imparable' a pesar de no tener unos efectos que salten a la vista hace que todo lo que pasa con el tren quede totalmente creíble y tiene mucho merito viendo lo que pasa con el tren...

De las que he visto la mejor me ha parecido 'Origen' en este aspecto aunque 'Scott Pilgrim contra el mundo' la sigue de cerca. Eso si, todo esto a falta de que salga 'Tron Legacy' que es la favorita sin aún haberla visto nadie y una de las razones supongo que sera ese Jeff Bridges joven hecho por CGI, que es una pasada por no hablar de las carreras de motos y el mundo en si aunque esto se dice solo viendo el tráiler.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

me gustaría que se lo llevara 'Origen', creo que es único Oscar que se podría llevar -ya que el de Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película seguro que los gana 'La red social'-.
  •  

Sacri94

Cita de: Josemi19 en 11 de Diciembre de 2010, 10:44:21 PM
me gustaría que se lo llevara 'Origen', creo que es único Oscar que se podría llevar -ya que el de Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película seguro que los gana 'La red social'-.
Por desgracia, porque no es la mejor película del año ni la mejor dirección, ni por asomo. El de mejor guión adaptado se lo llevara seguro, esta cantadisimo y este si que se lo merece.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2010, 10:46:06 PM
Cita de: Josemi19 en 11 de Diciembre de 2010, 10:44:21 PM
me gustaría que se lo llevara 'Origen', creo que es único Oscar que se podría llevar -ya que el de Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película seguro que los gana 'La red social'-.
Por desgracia, porque no es la mejor película del año ni la mejor dirección, ni por asomo. El de mejor guión adaptado se lo llevara seguro, esta cantadisimo y este si que se lo merece.

Yo creo que 'La red social' va a arrasar en los Oscars. En muchas encuestas sale como la mejor pelicula y como mejor director. Yo pienso que si no es la favorita en esas dos nominaciones debería de ser 'Origen' -en las dos- o 'Toy Stoy' como Mejor Película.
  •  


Lektro

  •  


Sacri94

Citar"Never Say Never" de "The Karate Kid"
Si Justin Bieber acaba nominado al Oscar ya les pierdo el poco respeto que les tenia  :aii :vomitar :vomitar

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2010, 11:55:19 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2010, 11:21:05 AM
- Las 41 canciones originales que competirán por hacerse con el Oscar
Como no pueden estar en la lista las canciones de "Origen" y "TRON"?? Si son de las mejores BSO que he escuchado en el año...

Que alguien me corrija, pero no es lo mismo el oscar a mejor canción original que a mejor banda sonora (espero que en esta última categoría esté Origen sí o sí, aunque la de La red social está muy bien también y parece que la de Black Swan también).

No hay ninguna de Scott Pilgrim??? :ko

  •  

Michael Myers

Exacto, hay dos apartados: Mejor Canción original y Mejor Banda Sonora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 18 de Diciembre de 2010, 02:23:19 PM
Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2010, 11:55:19 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2010, 11:21:05 AM
- Las 41 canciones originales que competirán por hacerse con el Oscar
Como no pueden estar en la lista las canciones de "Origen" y "TRON"?? Si son de las mejores BSO que he escuchado en el año...

Que alguien me corrija, pero no es lo mismo el oscar a mejor canción original que a mejor banda sonora (espero que en esta última categoría esté Origen sí o sí, aunque la de La red social está muy bien también y parece que la de Black Swan también).

No hay ninguna de Scott Pilgrim??? :ko


Otra equivocación por parte de los Oscar. Y sera porque no tiene temazos ("We are sex bob omb", "Black Sheep" o "Threshold") que podrían estar perfectamente en esa lista antes que Justin Bieber.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •