'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Por mucho que me haya parecido que TS3 es una obra maestra, tengo especial predilección por Como entrenar a tu Dragón.

Quien sabe a lo mejor hay suerte  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Xiry

Yo también creo que estará reñido TS3 y Como entrenar a tu dragón (me faltan unas cuantas para ver, eso sí)

No deberían esperar a que se acabe el año para hacer esta lista?
  •  

Jutrum

'Toy Story 3' para mi no tiene discusión, pero como caras vemos corazones no sabemos, quien sabe que pensara el jurado de la academia.
  •  


Rhaegar

¿Sabemos cuándo salen las nominaciones a otras categorías? ¿es en plan durante esta semana o lo hacen de forma más intermitente?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Buena noti Wancho, a ver si me veo en breves el supuesto falso documental de Bansky :si
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 20 de Noviembre de 2010, 03:01:35 PM
¿Sabemos cuándo salen las nominaciones a otras categorías? ¿es en plan durante esta semana o lo hacen de forma más intermitente?

Ojo, no confundir, que ninguna de estas cintas ha sido aun nominada, tan sólo preseleccionada para optar a dicha posible nominación, ya que hay ciertas categorías en las que se hace una criba preliminar (caso de película extranjera o efectos especiales, por ejemplo). No será hasta el 25 de enero de 2011 que se den a conocer las nominadas "oficiales".  :guiñar
  •  


princesadelguisante

Sííííiíííííííí. Qué buena noticia. Me gustan ambos :guay (ella ya hizo sus pinitos cuando la gala la presentaba Hugh Jackman)
  •  

~ΣDU~



  •  

Josemi19

Entonces James Franco no estará nominado a 'Mejor Actor' por '127 horas'?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Josemi19 en 30 de Noviembre de 2010, 10:43:53 PM
Entonces James Franco no estará nominado a 'Mejor Actor' por '127 horas'?

Yo espero que sí. Aquí en los Goya, Rosa María Sardá ganó uno siendo presentadora (creo recordar).
  •  

Jutrum

Pues nunca me pierdo ninguna pero esta presentada por Anne Hathaway ni riesgos que se me pasa, esa mujer es hermosa, perfecta.  :si
  •  

Rhaegar

Digo lo mismo de James Franco... también me extrañó un poco que fuera presentador cuando se da por hecho que será uno de los candidatos al Óscar (a falta de ver la peli aún no diré que es el que tiene mayores papeletas, pero es la impresión que da, ¿no?). Pero bueno, como dice Princes no sería la primera vez que pasa eso... se retirará cuando digan los nominados a su categoría y listo, digo yo. Aunque es extraño xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

lCr4yl

Ya veremos como sale la cosa, si le acompña Anne puede ser que ella se entregue; pero prefiero con creces Billy Crystal
  •