'Camino a los Oscar 2011' - Ganadores de la 83ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2010, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

My favourite: El cisne negro. Aunque me da que no se va a comer na, probablemente Mejor actriz.

Bueno, ¿¿¿¿quienes vamos a estar esta noche por aquí????
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2011, 08:38:02 PM
My favourite: El cisne negro. Aunque me da que no se va a comer na, probablemente Mejor actriz.

Bueno, ¿¿¿¿quienes vamos a estar esta noche por aquí????

Pues parece que bastantes, Edu, repor, Prot, Ludo, Calde, Xiry, Chris, Banacafalata, puede que Alo y yo....
  •  

Xiry

Yo estaré,

Y, por mí:

1.Origen - 9
2. Cisne Negro - 8'25
3. Toy Story 3 - 7'75
4. Valor de ley 7'25 o más
5. The fighter - 7'25
6. La red social - 7
7. 127 horas - 6'75
8. El discurso del rey - 6'5
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 08:41:10 PM
Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2011, 08:38:02 PM
My favourite: El cisne negro. Aunque me da que no se va a comer na, probablemente Mejor actriz.

Bueno, ¿¿¿¿quienes vamos a estar esta noche por aquí????

Pues parece que bastantes, Edu, repor, Prot, Ludo, Calde, Xiry, Chris, Banacafalata, puede que Alo y yo....

Calidad! :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2011, 09:01:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 08:41:10 PM
Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2011, 08:38:02 PM
My favourite: El cisne negro. Aunque me da que no se va a comer na, probablemente Mejor actriz.

Bueno, ¿¿¿¿quienes vamos a estar esta noche por aquí????

Pues parece que bastantes, Edu, repor, Prot, Ludo, Calde, Xiry, Chris, Banacafalata, puede que Alo y yo....

Calidad! :alegre

Y va a faltar el mejor: yo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

#155
Como prometí, ya he cumplido:

1-La red Social
1- Origen
2- Cisne Negro
3- 127 horas
4- The Fighter
5- Toy Story 3
6- El Discurso del rey
7 Los chicos estan bien
8 Winter's bone
9 Valor de ley
  •  

Michael Myers

Como dije en una conversación con Edu por MSN mientras veía la ceremonia del pasado año, es denigrante que ningún canal de emisión abierta tenga derechos de emisión de la ceremonia, mientras que hay que aguantar programas del 'corazón' que pueden durar hasta varias horas. Tercermundista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2011, 08:38:02 PM
Bueno, ¿¿¿¿quienes vamos a estar esta noche por aquí????

Yo estoy en duda de si quedarme a oirlo por la radio o levantarme pronto para la recta final pero no sé, sin imágenes estas cosas pierden mucho, sobre todo las furibundas críticas a los modelitos de la alfombra roja  :burla
  •  

Turbolover1984

Me apunto a comentar las categorías:

Mejor Película

Vistas ya todas las nominadas yo se lo daría a Origen o a Toy Story 3 en su defecto pero evidentemente no le va a caer a ninguna de las dos. La favorita es La Red Social, que supongo que será la ganadora, seguida por El Discurso del Rey, la cual personalmente (y ya se que no coincido con muchos) me parece excesivo ya que esté nominado.

No hay ninguna película mala pero me sobran las nominaciones de la mencionada, de Winter's Bone, 127 horas y Los Chicos están bien.

Mejor director

Injustamente olvidado Nolan, seguramente se lo lleve David Fincher al igual que la película como suele ser habitual aunque cualquiera de los nominados no me chirriaría.

Película animada

Vistas ya las 3, no me chirriaría que ganara tanto la de Dreamworks como la de Pixar, pero el premio está cantado para la 2ª, no solo por la tendencia habitual sino también por el claro hecho de que esté en la lista de las 10 nominadas a mejor película.

Banda sonora

Para mi la ganadora debería ser Tron Legacy, que no está ni nominada, por su calidad y por lo que aporta a la cinta. Seguramente se la lleve La Red Social que ya ganó el Globo de Oro pero yo se lo daría antes a Origen o Como Entrenar a tu Dragón.

Mejor Actor

Me he quedado con las ganas de haber visto a Bardem antes de la gala. Del resto de nominados me gustan todos y creo que todos serían justos vencedores, pero el favorito y el que creo que ganará (le gustan este tipo de papeles a la academia también) es Colin Firth. De las pocas nominaciones de esta peli que no me chirrían.

Mejor Actriz

No he visto los papeles de Nicole ni Michelle pero el papelón de Natalie Portman bien merece el premio y a priori es de los premios cantados de la noche.

Mejor guión original

No he visto Another Year y yo se lo daría a Origen o en su defecto a The Fighter pero seguro que se lo lleva El Discurso del Rey

Mejor guión adaptado

Supongo que se lo llevará La Red Social y este si que lo hará de forma justa y merecida. No entiendo la nominación de Toy Story...que se supone que adapta?

Actor de reparto

Vistos ya a todos los candidatos, decir que Christian Bale se los come a todos con patatas y espero que se lo lleve. Parece que rivaliza a favorito con Rush, pero creo que está muy por encima del mismo. Garfield, el gran ausente, hubiera sido mejor rival, pero aún así inferior.

Actriz de reparto

Helena Bonham me sobra, su papel es correcto pero no para estar nominada. A priori la favorita parece Melissa Leo, lo cual sería merecido porque hace un gran papel pero hoy he visto la que para mi debería ser la vencedora. Espectacular Hailee Steinfeld que además hace un papel más de principal que de secundaria y a parte de que lo que hace lo hace de maravilla, tiene mucha más presencia en pantalla que el resto.


------------------------------------------------------------------------------

1- Origen
2- Toy Story 3
3- La Red Social
4- Cisne Negro
5- The Fighter
6- Valor de Ley
7- 127 horas
8- El discurso del rey
9- Winter's Bone
10- Los chicos están bien
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Mi apuesta personal sería:

1- Toy Story 3
2- La red social
3- Origen
4- El discurso del rey
5- 127 horas
6- Black Swan

Las demás no las he visto :poss

Por cierto, creo que la gala se verá también en la propia página de los Oscar, es decir aquí:

http://oscar.go.com/award-show
  •  


Jason

  •  

Jason

  •  

Jason

El que iba pa Spiderman. Joder, es un James Caan adolescente!
  •