Tonterías las justas

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Agosto de 2010, 06:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo mejor es que no hay nada de silicona. Aquí os dejo un avance del videoclip de mañana:

http://www.youtube.com/v/Txg_uco_ujE?fs=1&hl=es_ES&hd=1

Del 00:35 al 00:39. Cuatro segundos impresionantes... :sorpresa


  •  

Aloysius

que cuatro segundos...aquí hay gif
Spoiler
[close]
:D.
  •  

Masterespada

De quien es ese pandero que sale en el video?  :sorpresa de Ana Simon?

  •  

Sacri94

Se notaba mucho que el videoclip estaba hecho para que se lucieran las mujeres. En ese video Ana Simon esta apabullante ( y su pandero igual). Ademas, los toqueteos entre ella y la argentina (no me acuerdo de su nombre) tambien fuero para quedarse embobado. Si os soy sincero, estuve lo que duraba el video babeando :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

#49
Cita de: Aloysius en 23 de Septiembre de 2010, 01:34:01 PM
que cuatro segundos...aquí hay gif
Spoiler
[close]
:D.



Jajaja.

Cita de: Masterespada en 23 de Septiembre de 2010, 04:01:03 PM
De quien es ese pandero que sale en el video?  :sorpresa de Ana Simon?

Juraría que no. Aparte que Anna no tiene ese culo porque más de alguna vez se le han visto las cachas de atrás con celulitis, en otra secuencia se puede ver el cabello de la chica y le llega hasta la mitad de la espalda y además es más rubio. Lo de la celulitis no es despectivo, sólo intento decir que no creo que sea el de ella. Os dejo el mencionado videoclip:

http://www.youtube.com/v/2a5Xkrsksm8?fs=1&hl=es_ES&hd=1

A mí me decepcionó. No me hizo gracia, buscaba la carne fácil y fue repetitivo, pero eso sí, mucho ojo con ambas jamelgas.


  •  

Sacri94

Pues estos de TLJ poco a poco se han ido ganando mi "respeto" y ahora lo veo todos los dias. Va de puta madre para desconectar un poco de todo y reirse de gilipolleces un rato. Eso si Dani Martinez es brutal, lo mejor del programa aparte de las tias claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 27 de Septiembre de 2010, 06:13:24 PM
Pues estos de TLJ poco a poco se han ido ganando mi "respeto" y ahora lo veo todos los dias. Va de puta madre para desconectar un poco de todo y reirse de gilipolleces un rato.

Hace un mes:

Cita de: Sacri94 en 27 de Agosto de 2010, 07:40:26 PM
Pues yo tengo 16 años y el programa me parece patetico. Es tan tonto el humor que no es ni humor, no hace gracia.


  •  

rekeseke

Pues yo sigo pensando que es tonto a más no poder. No pierdo el tiempo viendolo.
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2010, 10:00:58 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Septiembre de 2010, 06:13:24 PM
Pues estos de TLJ poco a poco se han ido ganando mi "respeto" y ahora lo veo todos los dias. Va de puta madre para desconectar un poco de todo y reirse de gilipolleces un rato.

Hace un mes:

Cita de: Sacri94 en 27 de Agosto de 2010, 07:40:26 PM
Pues yo tengo 16 años y el programa me parece patetico. Es tan tonto el humor que no es ni humor, no hace gracia.
Por eso mismo he dicho que se han ganado mi respeto. Me sigue pareciendo estupido (el 6 en ranking, las paridas en ingles son gilipolleces, pero te acabas riendo de las hostias que se dan) pero que quieres que te diga, a veces van bien un poco de tonterias  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

laurel_jane

A más de un@ no nos hacía gracia al principio ver las tonterías de este programa sin sentido, pero al final sucumbes a sus encantos...

P.D: si... es muy tontaco... pero es mi colega!!!!
  •  

nnaaty~

De vez en cuando veo este programa, sin duda alguna Dani es el que pone mas humor al programa, no me quiero imaginar lo que seria sin él. Los videoclips a mi no me hicieron gracia ninguno la verdad xd ademas de que se nota mucho que es para enseñar mas carne de las chicas que otra cosa, tanto en los videoclips como simplemente en el programa que cada dos por tres si no es una faldita muy cortita son los pechos por el cuello, pero bueno.. xDDD

Lo que mas me gusta de este programa es el ranking, la flecha y las tonterias de Dani xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Aloysius

Después de meses rescato el hilo para esto:

Spoiler
[close]
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Cita de: *Reyes Magos* en 23 de Diciembre de 2010, 05:19:49 PM
Spoiler
Hombres  :noo
[close]

Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds y Ryan Gosling no aprueban esta frase.  :burla :burla :burla :burla

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: *Reyes Magos* en 23 de Diciembre de 2010, 05:19:49 PM
Spoiler
Hombres  :noo
[close]

La culpa es vuestra, por que teneis que ser tan guapas :amor :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •