Tonterías las justas

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Agosto de 2010, 06:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

TONTERÍAS LAS JUSTAS


Tras los grandes resultados cosechados este verano no había duda sobre su continuidad, no obstante, Cuatro ha confirmado oficialmente que 'Tonterías las justas' seguirá diariamente en parrilla con el inicio de la nueva temporada televisiva.

Con un rodaje de 4 meses y, gracias en gran medida al periodo estival, el programa de Flo se ha convertido en todo un "fenómeno juvenil": líder absoluto entre los espectadores de 13 a 24 años con más de un 17% de media en su última semana.

'Tonterías las justas', cuyo equipo está capitaneado por Florentino Fernández y cuenta con Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber como colaboradores habituales, registra récord de audiencia cada mes desde su estreno -en mayo-.



'Tonterías las justas está producido por 7 y Acción ('El hormiguero') y se emite de lunes a viernes tras 'Noticias Cuatro Deportes'. La tónica general del programa es la de analizar, siempre en tono de humor, la actualidad social, televisiva y política. Imitaciones, vídeos doblados, parodias... se han convertido en estos meses en sus medios favoritos para convertir 'Tonterías las justas' en un show absurdamente divertido.

El programa de Cuatro registró máximo absoluto el pasado 16 de agosto, tras registrar un gran 8,4% con 905.000 telespectadores. En todo este tiempo, el programa de Flo y Cía ha logrado convertirse en el espacio diario más visto entre los jóvenes. Además, en su franja, se coloca por delante de Antena 3 (7,3%) y a casi tres tres puntos de ventaja de 'Sé lo que hicisteis' que promedia un 4,9%.

Pero aparte de las audiencias televisivas, 'Tonterías las justas' ha logrado también un amplio respaldo en internet. El minisite del programa se ha convertido en el más seguido de agosto en la web de Cuatro. Está además de cerrar su mejor mes con casi un millón de páginas vistas y más de 265.000 usuarios diarios acumulados

El programa se posiciona, en sus menos de cuatro meses de vida, como un referente en las redes sociales con más de 310.000 seguidores en Facebook.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/16118/cuatro-confirma-continuidad-tonterias-las-justas/


Como ya hay tema de 'El hormiguero' y 'SLQH', qué menos que abrir uno con el programa revolución del año. A mí me ha ganado, y laSexta la he puesto muy poco este verano. Qué grande es Dani Martínez :obacion


  •  

~ΣDU~

Si alguien ha visto el comienzo del programa de hoy...

http://yfrog.com/myklguj  :babear

Vía Twitter de Dani Martínez.


  •  

Sacri94

#2
Pues yo tengo 16 años y el programa me parece patetico. Es tan tonto el humor que no es ni humor, no hace gracia. Lo unico que salva a este programa es el masoquismo de los corchopanes y Dani Martinez porque todo lo demas es mierda. Ah bueno, y las mujeres que salen que son tremendas, me apuesto lo que quieras a que la mitad de los adolescentes que ven este programa lo ven por las tias.

En fin, estan mas buenas las de este programa que las de SLQH (otro programa que no me gusta nada) y por lo tanto si tengo que ver algo a las 4 de la tarde me decido por ver Tonterias las justas (si no tengo ninguna pelicula que ver claro).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Yo lo he visto algunos días y solo me hace gracia el Dani ese imitando a Matías Prats. Lo de las gambas y todo ese rollo es una mierda.

Aparte de eso solo se salvan los escotes de Ana Simón.
  •  

Ludovicum

Menuda diosa Anna Simón. Ya es un clásico que se me empalme después de comer.


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2010, 09:15:07 PM
Menuda diosa Anna Simón. Ya es un clásico que se me empalme después de comer.

si señor. Florentino y el otro muchacho que hacen el top6 se salen tambien!!!!
  •  

cineasta

a mi me parece horroroso, sobre todo por el humor tan estupido con lo de la seccion de pegarse leche con los corchopanes mientras te ponen videos de caidas estupidas  :vomitar
Florentino estaba mejor con Josema Yuste en el programa ¿y ahora que? de TVE la verdad :si
  •  

El Nota

Lo que ya se ha dicho, Anna Simón lo peta que da gusto, se mire por el sentido que se mire.
  •  

Masterespada

A mi me encanta el programa, hacen un programa grande y yo me quedo  :flipando con Ana Simon
jaja un saludo a todos

  •  

~ΣDU~

#9
A mí lo de las gambas también me da por el... (aunque Laredo tenga el récord xD) y el ranking a veces se me hace largo, pero con el resto yo me lo paso bomba. La sección de la flecha, lo de TVMatías, y demás chanzas son un despolle.

Hace unos minutos acaban de subir al Twitter fotos del viaje en bus que están haciendo ahora hacia Astorga. Aún no he visto a Anna Simón, cuando tal pongo por aquí la foto, que veo que es la nueva diosa de muchos foreros incluyendo a un servidor.

Edito para poner una de Romina, que también es una jamelga buena:



  •  

Turbolover1984

Otro que se suma a la lista de los que le parece patético. Lo vi algún día por darle una oportunidad y pronto me volví a mi SLQH. Justo cuando allí hacen descanso coincide con el ranking de las ostias como panes que es lo único que sigo viendo por las tortas que se meten (las paridas spanglish son muy tristes) y por la previa de Ana Simón en plan loba desatada que causa palotismo inmediato.
  •  

Masterespada

Ja ja gracias EDU Romina tambien me hace :babear

  •  

cicely

A mi Flo me encanta siempre me lo he pasado muy bien con él y con Tonterías las justas creo que ha encontrado un buen programa,pase que lo de las gambas me parece una tontería y los reportajes ? de la Romina también me parecen de lo más cutre,pero el resto me encanta,aparte de que se les ve de lo más natural y que aunque siguen un guión,la mayoría de las veces se les va la olla,no lo he visto mucho,pero si lo pillo me quedo a verlo y más de una buena risa me he echado.Lo del ranking es cojonu...sobre todo cuando sale Dani con la gallina, :alegre :alegre :alegre :alegre,que buen descubrimiento el paisano este mío.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

#13
Cita de: cicely en 29 de Agosto de 2010, 11:43:05 AM
A mi Flo me encanta siempre me lo he pasado muy bien con él y con Tonterías las justas creo que ha encontrado un buen programa,pase que lo de las gambas me parece una tontería y los reportajes ? de la Romina también me parecen de lo más cutre,pero el resto me encanta,aparte de que se les ve de lo más natural y que aunque siguen un guión,la mayoría de las veces se les va la olla,no lo he visto mucho,pero si lo pillo me quedo a verlo y más de una buena risa me he echado.Lo del ranking es cojonu...sobre todo cuando sale Dani con la gallina, :alegre :alegre :alegre :alegre,que buen descubrimiento el paisano este mío.

Paaaa Papapapaaaa. Paa Papapa. Papaaa. ¿Pa-panamericano?  ♫Pa-panamericano...♫ :risa

Por cierto: http://www.formulatv.com/noticias/16186/total-6241-personas-participaron-macrogamba-tonterias-las-justas/

"El programa de Cuatro organizó en Astorga una "macrogamba" que llegó a reunir ni más ni menos que a 6.241 personas, según los datos facilitados. Todo un récord de asistencia para un acto de estas características. Era de esperar que, con todos los miembros del equipo de 'Tonterías las justas' como testigos y partícipes, se batiera el récord de "macrogambas", no obstante, en ningún momento se pensó que la convocatoria pudiera tener un respaldo tan amplio."

PD: Volviendo de Astorga:



  •  

Querol

Pues no me parece ni tan bueno como dicen unos ni tan malo como dicen otros, entretiene y tiene algun momento gracioso, pero bebe mucho de videos y sobretodo de las tías :muy :babear. Vamos que a mi parecer es muy parecido a SLQH. Yo a esas horas si veo la tele veo SABER Y GANAR, y no es coña
  •