Muere Satoshi Kon

Iniciado por Jason, 25 de Agosto de 2010, 02:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

- Muere Satoshi Kon, maestro del anime

Influential Anime Director Satoshi Kon Has Died

Satoshi Kon director of such Anime classics as Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paranoia Agent and Paprika has died at the age of 47.
Kon started his career as a manga artist and editor in Young Magazine, and then made his screenwriting debut with 'Magnetic Rose, a section of the anthology film Memories. Kon made his directorial debut film, Perfect Blue, in 1997, followed by Millennium Actress, Tokyo Godfathers, Paprika and the television series Paranoia Agent. He had been at work on his fifth film, The Dream Machine since 2008. »

IMDb
  •  

reporter

Una verdadera lástima. No llegué a conectar con todos los trabajos suyos q vi, pero siempre ofrecía detalles muy interesantes. Descanse en paz.

Ahora preparo la noti.
  •  

Jason

De sus largos solo me quedaba por ver Millenium Actress (2001), y el que más me gusta es Tokyo Godfathers (la que tiene un estilo narrativo más occidental). Ahora sería buen momento para ponerme con la serie Paranoia Agent que parece tiene buena pinta.
  •  

reporter

Servidor tmbn ha encontrado la xcusa perfecta para ponerse al día de su obra.

'Paranoia Agent' me dejó desconcertadísimo, cada capítulo me enganchaba de una manera q ahora no sabría describir. Muy recomendable.
  •  

christopher jones

Cita de: Jason en 25 de Agosto de 2010, 02:57:44 AM
De sus largos solo me quedaba por ver Millenium Actress (2001)

La mejor película de toda la historia del cine de animación.

Una exquisita,sensacional,magistral y maravillosa obra de arte.

la vi en la filmoteca y aún recuerdo la emoción que sentí.
  •  

Xiry

Ni lo conocía pero ya me empieza a dar pena de lo bien que habláis de él, habrá que verlo :palomitas
  •  

Kvothe

Una verdadera lastimaa  :'(
una gran perdida para el mundo del anime y de la animacion.
Me encantaron todas sus obras, aunque especialmente me llegó Paranoia agent
y ahora que haran con la peli? la acabaran? la dejaran a medias?
que injusta es la vida a veces >:(
  •