Con motivo del estreno de 'Angry Birds. La película' llega el "Red's Carpet Day"

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2010, 09:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toontastic

Puede que este nuevo tráiler me haya gustado un poco más que el anterior. Ok, no deja de ser una sucesión de gags un tanto mediocres y desalmados (curiosamente, el último chiste es muy similar al también último gag del nuevo tráiler de Mascotas en cuanto al tipo de humor, aunque aquí reconozco que hacen algo de gracia las caras que ponen los personajes), pero algunos basados en el carácter de Red tienen su gracia y la historia parece ser entretenida, además de que se muestra algunos detalles sacados del videojuego que deberían dejar satisfechos a los fans. Eso y que la foto del post tiene su "morbo" XDD. No descarto verla en un cine.
  •  

Wanchope

Pinta simpática, si. Pero por desgracia pinta a película de animación tan sólo "resultona". Veremos.
  •  

Toontastic

Bueno, tampoco parece que una adaptación como esta tenga más intenciones que las de ser "sólo" una más.
  •  


Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 27 de Enero de 2016, 01:49:44 PM
Bueno, tampoco parece que una adaptación como esta tenga más intenciones que las de ser "sólo" una más.

Por eso mismo.
  •  


Wanchope

#66
Triste pero cierto...

El actor, cómico, productor y director Santiago Segura vuelve al estudio de doblaje para poner voz a RED, el pájaro más gruñón de la isla, que nos hará reír, sin pretenderlo, con su mal humor y que nos conquistará mientras intenta proteger su casa de unos inesperados visitantes.

  •  

Wanchope

El productor y director Álex de la Iglesia cambia el set de rodaje por el estudio de grabación para prestar su voz a LEONARDO, el líder de los cerdos, a quienes los pájaros recibirán con los brazos abiertos ignorando la trama oculta tras ellos.

  •  

Sacri94

Esto se va a convertir en la nueva 'Hotel Transylvania'. Ahora solo falta que pongan a Mario Vaquerizo doblando a un pájaro. Vamos Sony, que tu puedes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

El gran humorista, actor, director y guionista, José Mota, hará las delicias de todos al prestar su voz a CHUCK, el más veloz y elocuente de los habitantes de la isla, que junto a un pequeño grupo de desadaptados en esta comunidad con la mejor y más absoluta convivencia, harán frente a la amenaza surgida por la presencia de extraños nuevos habitantes, los cerdos.

  •  

Wanchope

#70
Cristina Castaño enamorará a los espectadores al prestar su voz a MATILDA, la terapeuta de la isla, quien enseñará a los pájaros más problemáticos a controlar su ira y ser tan felices como los demás.

  •  

Toontastic

Esto último ya pasa de "castaño oscuro" XD (tanto como este chiste).
  •  

Wanchope

  •  

Wuoching!

Por ahora yo no veo desacertado esta elección de doblaje, a mi Segura siempre me ha gustado como doblador (y también como cómico, aunque puede haber tenido sus mas y sus menos) y no descarto que lo haga bien con el personaje de Red, luego está el problema de algunos que quizás repiten sus expresiones habituales o que con los secundarios te metan acentos andaluces y coletillas que no vienen muy a cuento (vease el material defecable que hicieron con Hotel Transilvania).

Dejando esto de un lado, esta peli me pinta bastante bien. No en plan Beavis y Butthead Do America, pero si parece una simpática para echarse un buen rato de risas, y a mi con eso me bastaría. Espero no equivocarme.
  •