Con motivo del estreno de 'Angry Birds. La película' llega el "Red's Carpet Day"

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2010, 09:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 08:27:39 AM
Viendo como de emocionado está uno de mis sobrinos con los pajaricos estos... yo si entiendo perfectamente que saquen algo de ahí, posiblemente un negocio más que redondo.

No pues negocio sí es... pero para el 2016, lo seguirá siendo? Haber, alguien que lo haya jugado y que sepa de qué trata que me diga una posible sinopsis... porque yo lo único que sé es que unos pájaros enojados se ponen en unas resorteras para lanzarse contra unos puercos -no sé cuál es el propósito-. Quizá es sólo mi ignorancia, o será que a mi nunca me han llamado. Pero bueno Wancho, que mis primos y amigos de mi edad allí están picados con esto.
  •  

Wanchope

Argumento ninguno, que yo entienda al menos, pero no veas lo adictivo que pueden llegar a ser los jodíos, al menos ahora no sé dentro de tres años. Ya sabes, juegos sencillos y directos, de los que molan. :alegre

Que tengan o no historia es lo de menos: como la de la película de los Lego's, vale con ambientar cualquier historia que se te pueda ocurrir en ese mundo, y punto.
  •  

fenometrix

Batalla naval/ hundir la flota tampoco tenia una sinopsis mas que barcos contra barcos, y mira, Battleship, una peli de dos horitas que mucho argumento no tiene, pero entretener, entretiene la jodia :risa

Como dice Wancho: cojen los personajes y su mundo y se inventan una historia que podría valer para cualquier otra peli, solo que con los pajaricos pa' llamar mas la atención. Una historia de Asterix  mismo vale. Galos por pajaros, romanos por cerditos, y pocima por tirachinas :risa
  •  

Wanchope

  •  


Clay

Cita de: Clay en 16 de Mayo de 2013, 02:02:10 PM
Fecha de estreno en España: 1 de julio de 2016.

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 15 de julio de 2016.
  •  

Wanchope

Una cosa que me gustaría saber siempre y de siempre es en qué medida la decisión de estrenar o no estrenar a la vez que en Estados Unidos depende de las filiales locales, en este caso las españolas..
  •  

ÁngelNeg

En México por ejemplo, pasan semanas, incluso meses para poder ver una cinta ya estrenada en EUA; pero no así cuando son los estrenos de pre-verano y verano, que se estrenan al mismo tiempo o mejor aún, con una semana de anticipación a EUA. Y tiene su razón de ser, ya que las cintas más esperadísimas son justamente las de esta temporada.

La mayoría de la gente podría esperar meses para ver una cinta sin mucho renombre o incluso alguna multipremiada; pero la cercanía con EUA, hace que la piratería se desplace a la brevedad y con mayor rapidez que en algunos otros países -aún con mala calidad, que al mexicano eso no le puede mucho-. Entonces, con una cinta blockbuster, las distribuidoras reducirían un poco el riesgo de que la gente deje de ir al cine al tener ya la oportunidad de conseguirla en puestos callejeros.

Notando un poco, algunos filmes importantes de estos meses que aunque ya vieron la luz en muchos países excepto en España, se puede creer que el filme que tenga aspecto veraniego, va justamente para el verano. Crece la expectativa, acumulan mayor porcentaje en taquilla en mucho menor tiempo -por el periodo vacacional-, o quizá es tan simple que la misma distribuidora no quiere competir contra alguna pequeña cinta que también distribuye; y/o no quiere competir con algún estreno en curso, así que busca la fecha más propicia. Mientras que todo esto ocurre, seguramente muchos ya la pillaron por Internet, y su táctica puede resultar contraproducente.

No sé la respuesta Wancho, pero es mi teoría múltiple Je!  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 05:21:55 PM
No sé la respuesta Wancho, pero es mi teoría múltiple Je!  :alegre

Más que una teoría múltiple... es una suma de disparos al aire, a ver si alguno acierta en el blanco.  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 05:34:53 PM
Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 05:21:55 PM
No sé la respuesta Wancho, pero es mi teoría múltiple Je!  :alegre

Más que una teoría múltiple... es una suma de disparos al aire, a ver si alguno acierta en el blanco.  :alegre

Y ya sería mala puntería no atinarle ni al aire. Aunque veamos, yo tengo alrededor de 5 teorías o disparos al aire -maomeno-; sin embargo, tu tienes poco menos que nada, excepto el gusto de querer conocer la verdad...  :burla ... y nunca la sabrás. Así que toma una de mis malditas teorías y aprende a vivir con ello. Je!  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 05:41:39 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 05:34:53 PM
Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 05:21:55 PM
No sé la respuesta Wancho, pero es mi teoría múltiple Je!  :alegre

Más que una teoría múltiple... es una suma de disparos al aire, a ver si alguno acierta en el blanco.  :alegre

Y ya sería mala puntería no atinarle ni al aire. Aunque veamos, yo tengo alrededor de 5 teorías o disparos al aire -maomeno-; sin embargo, tu tienes poco menos que nada, excepto el gusto de querer conocer la verdad...  :burla ... y nunca la sabrás. Así que toma una de mis malditas teorías y aprende a vivir con ello. Je!  :alegre

Pues en el caso en particular de los Angry Birds sí tengo una teoría, y se llama Eurocopa, l a posibilidad de una tercera Eurocopa para España a ganar el fin de semana del 1 de julio de 2016...

No necesito tus teorías... pero me las guardo para otra ocasión.  :burla
  •  

ÁngelNeg

No me pasó por la cabeza que los Angry birds, pudieran hacer mella en la Eurocopa. Vamos Wancho ¿en serio?, a pulir tus teorías o a tomar una de las mías.  :si :burla
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 05:50:37 PM
No me pasó por la cabeza que los Angry birds, pudieran hacer mella en la Eurocopa. Vamos Wancho ¿en serio?, a pulir tus teorías o a tomar una de las mías.  :si :burla

Más bien será al revés, que es posible que los Angry Birds puedan con un grupo de cerdos cabezones... pero dudo que puedan con una final de la Eurocopa con España de protagonista. Que empezamos a estar acostumbrados, pero no tan acostumbrados.  :D.
  •  

ÁngelNeg

Bueno, al final, dependiendo cómo vaya avanzando España, puede que así quede, o que adelanten el estreno dos semanas, así de imprevisto y de último momento. Y todos como al principio. Además Wancho, para qué discutimos si podemos liarnos a golpes!!! Saludos.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2013, 06:00:43 PM
Bueno, al final, dependiendo cómo vaya avanzando España, puede que así quede, o que adelanten el estreno dos semanas, así de imprevisto y de último momento. Y todos como al principio. Además Wancho, para qué discutimos si podemos liarnos a golpes!!! Saludos.  :guay

Venga, que aquí te espero.  :boxeo
  •