Porra Oscars 78 Edición

Iniciado por HiroOgs, 25 de Febrero de 2006, 05:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Brokeback Mountain para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a la oscarizada Philadelphia por Tom Hanks.
  •  

HiroOgs

Bueno voy a hacer la porra con lo que creo que ganará, pero lo que me gustaria a mi entre ().:

- MEJOR PELÍCULA: Brockeback Mountain (Munich)

- MEJOR DIRECCIÓN: Ang Lee (Steven Spielberg)

- MEJOR ACTOR: Joaquin Phoneix (Philip Seymour Hoffman)

- MEJOR ACTRIZ:  Reese Witherspoon

- MEJOR ACTOR SECUNDARIO: George Clooney (Paul Giamantini)

- MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Rachel Weiz

- MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA: Paradise Now

- MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: El Castillo Ambulante

- MEJOR EFECTOS ESPECIALES: King Kong (Por Kong, aunque me gustan más los de La Guerra de los Mundos)

- MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Memorias de Una Geisha

- MEJOR GUIÓN: Crash

- MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Brokeback Mountain

:adios :adios
  •  

Morfeo

#32
Aqui va la mia, rozando el limite  :alegre

- MEJOR PELÍCULA: Brokeback Mountain: En Terreno Vedado (Munich)

- MEJOR DIRECCIÓN:Ang Lee (Steven Spielberg)

- MEJOR ACTOR: Philip Seymour Hoffman

- MEJOR ACTRIZ: Reese Witherspoon (Keira Knightley)

- MEJOR ACTOR SECUNDARIO: George Clooney

- MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Rachel Weisz

- MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA: Feliz Navidad (Joyeux Noel), de Christian Carion (Francia)

- MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: El Castillo Ambulante

- MEJOR EFECTOS ESPECIALES: King Kong

- MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Memorias de Una Geisha

- MEJOR GUIÓN: Crash (Colisión)

- MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Brokeback Mountain (En Terreno Vedado) (Una historia de violencia)

Ostias!! q ma salio igual q la de reporter, voy a cambiar alguno  :sonreir
  •  

Soraya

Mejor pelicula Crash ha acertado el keny me parto jajajajaja  :burla
  •  

darth

  •  

reporter

Buff, q porra mas flojilla, solo he acertao 7 :ko. Pro weno, me alegro muxiiiiiisimo d q haya ganao 'Crash', q me gustó muxo mas q 'Brokeback Mountain', no sabeis el vote q pegue cuando oí a Jack Nicholson pronunciar "Craaash...". Realmnte ha sido una apuesta muy arriesgada x parte d la Academia, pues en absoluto era la favorita (aunq ya en la alfombra roja se rumoreaba q iba a pegar la gran campanada). Tmbn dstacar q han sido unos Oscar igualadisimos (creo q las mayores recaudaciones son 3 estatuillas, para 'Crash', 'Brokeback Mountain', 'King Kong' y 'Memorias de una Geisha'). X lo q respecta a Oscars importantes, 'Crash' y 'Brokeback Mountain' digamos q han empatado, pro si hay alguna ganadora es sin duda la d Haggis, no solo x haber ganao la mejor pelicula, sino x haber dado la gran (y segun mi opinion merecidisima) sorpresa d la noche.

Felicidades 'CRASH' :obacion :obacion :obacion!!!

P.D.: X cierto, muy emotivo el momnto dl Oscar honorifico a Robert Altman y el presentador John Stewart se mostro muy divertido y seguro, todo un descubrimiento para futuras galas. Tambien es d agradecer lo agil y rapida q fue la ceremonia (y q empezara media hora antes!), y si hubieran eliminao algun q otro video recopilatorio estupido pos aun mejor, Y x ultimo, stoy totalmnte en contra dl Oscar a la mejor cancion, q sin duda fue entregado x la actual popularidad dl rap, pq la cancion a parte d ser malisima fue la peor d las tres (las otras dos eran indudablemnte superiores), joder, si fue el unico momnto en q casi m duermo, cuando presentaron la cancion en kuestion :abajo.
  •  

gicu

jajaja, pues yo he superado mis expectativas 5 aciertos. :guay
Por cierto, me parece injusto que Spilberg se haya quedado sin estatuilla, Munich es una gran pelicula.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

yo debi acertar 2 mas o menos lo cierto es ke yo me la jugue a la millonaria ajajaj,nada de favoritos ajaja

  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

  •  

jescri

Por cierto en la encuesta de la web han quedado empatadas Crash y Brokeback Mountain con 22 votos cada una  :alegre

Habrá que ir pensando en otra encuesta  :bueno
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 04:30:41 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Marzo de 2006, 04:16:02 PMYo no se cuantas acerté jejeje :yuju :yuju

7, como yo :guiñar.

Jejeje ahi tamos, mas o menos nos gusta lo mismo ejejej
  •  

Morfeo

Pues yo he acertado 8 si no me equivoco :D.
  •