La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2010-2011)

Iniciado por Morfeo, 23 de Agosto de 2010, 09:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El Barça va al min. 5 y van 0-0 no se si llego a tiempo, sino que no me cuente, aunque veo que se acaba de poner la porra...


R. Madrid 3 - 0 Auxerre
Barcelona 3 - 0 Rubin Kazan
Manchester United 2 - 1 Valencia
  •  

Ludovicum

R. Madrid 2 - 0 Auxerre
Barcelona - Rubin Kazan
Manchester United - Valencia


  •  

Jason

  •  

El Nota

Así, así se hace para desbancar a posibles candidatos al título :burla

R. Madrid 3 - 0 Auxerre
  •  

princesadelguisante

R. Madrid 1 - 0 Auxerre

Qué mal yo tampoco me había dado cuenta :nuse
  •  

Morfeo

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 07 de Diciembre de 2010, 10:21:20 PM
Así, así se hace para desbancar a posibles candidatos al título :burla

Tienes toda la razon, estaba pensando en no contabilizar los partidos del Barça y el Valencia. Si os parece bien solo contamos el Madrid. Que opinais??
  •  

El Nota

Nada, era coña ¿eh? Sólo faltaría que ahora nos tirasemos a tu espalda con las zarpas porque pusiste un poco tarde la porra...si lo hiciera yo la mitad de las semanas nos quedaríamos sin :poss

Por mí que cuenten, si hubiese podido verlo antes hubiera hecho mi apuesta pero no estaba en casa. Sólo es mala suerte. Además, que tampoco hay que darle mucha importancia, es un pequeño pasatiempo :guay
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

La culpa es nuestra así que podéis contar los puntos. A mí no me importa, siempre que alguno como Alo no me lo restriegue en la cara  :burla :burla :D.
  •  

~ΣDU~

Que cuente, los que hemos llegado tarde a ajo y agua :guiñar

R. Madrid 2 - Auxerre 0


  •  

darth

  •  

Sorgina.

  •  

Morfeo

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 08 de Diciembre de 2010, 03:00:09 PM
Nada, era coña ¿eh? Sólo faltaría que ahora nos tirasemos a tu espalda con las zarpas porque pusiste un poco tarde la porra...si lo hiciera yo la mitad de las semanas nos quedaríamos sin :poss

Por mí que cuenten, si hubiese podido verlo antes hubiera hecho mi apuesta pero no estaba en casa. Sólo es mala suerte. Además, que tampoco hay que darle mucha importancia, es un pequeño pasatiempo :guay

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 08 de Diciembre de 2010, 05:44:15 PM
Que cuente, los que hemos llegado tarde a ajo y agua :guiñar

Ya se que solo es un pasatiempo pero la culpa es mia por el depiste y ponerla tan tarde :nuse
  •  

Morfeo

Porra Temporada 2010-2011: (Liga * 15ª Jornada)
Zaragoza - R. Madrid
Barcelona - R. Sociedad
Athletic - Espanyol
  •  

Ludovicum

Zaragoza 0 - 3 R. Madrid
Barcelona 3 - 0 R. Sociedad
Athletic 2 - 1 Espanyol


  •