Princesa sin tarta de cumpleaños?

Iniciado por gicu, 21 de Agosto de 2010, 08:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Feliz cumpletodoslosveinte. !! Te dejo la tarta y las velas y unas botellicas para la fiesta nocturna  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
que lo pase muy bien!! :flores2
Un beso enorme a tí y a todo el forito  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades princesadelguisante. Espero que lo celebres a lo grande con los tuyos  :tititi
  •  

princesadelguisante

Muchas gracias Gicu, ya pensaba que nadie se acordaría de mí  :'( :'( (es broma, entre que es verano y sábado......)

Gracias Luis y Calde, sois unos soletes  :flores2 :flores2
  •  

~ΣDU~

Lo bueno se hace esperar, ¿no sabías tú eso? :sonreir

¡Muchas felicidades princess!  :cumple :cumple :cumple

A disfrutar del finde y ojalá que te podamos felicitar por aquí hasta la eternidad :beso


  •  

cicely

Los mejores deseos para alguien tan especial como tu Princesa,FELICIDADES,que pases uno de los mejores días de tu vida,porque estoy segura de que tendrás un montón de días tan buenos como el de hoy. :guiñar
:flores2 :flores2 :flores2



 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Gracias Edu y con foreros como tú, no me importará quedarme :beso

Gracias Cicely. En poco tiempo te hemos cogido mucho cariño. La más "cuerda" de por aquí y una lectora empedernida. Un placer leerte :flores2
  •  

jescri

Glups, yo no me había dado cuenta del cumple    :vergüenza

Muchas felicidades princesa    :si

Y hola gicu!!!   :sorpresa
  •  

Rhaegar

Muchísimas felicidadeees Princesa!

Disfrutalos un montón, que es lo que toca  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Steve Mcqueen

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero FELICIDADES!!!!!
  •  

princesadelguisante

¡¡Muchas gracias a los tres!! La verdad es que tuve una gran tarta de cumpleaños y todavía me queda un poquito para hoy :D.
  •  

replicante

Feliz cumpleaños, Princesa y un beso. Te echo de menos  :triste  Disfruta de tus 22 añitos   :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

chendler


Aloysius

Con un dia de retraso... :inocente

Muchas felicidades pricesa!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


PD: Sirve como disculpa haber estado fuera el fin de semana?  :inocente
  •  

ÁngelNeg

Perdón por el retraso Princesa, pero es que ya no ando mucho por el foro. Tal cuestión no ha impedido que hayas festejado, y tampoco me impedirá a mi desearte FELICIDADES ATRASADAS!!! :guay
  •