Mundial de Baloncesto (Turquía 2010)

Iniciado por Aloysius, 19 de Agosto de 2010, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Atención, sorpresa, Nueva Zelanda gana a Francia y sino me equivoco somos segundos de grupo. Creo que jugamos contra Grecia en Octavos. Por nuestro lado del cuadro van Grecia, Serbia y Turquía, pero lo bueno es que no nos veríamos con USA en una hipotética final. No hay que desaprovechar la oportunidad.
  •  

reporter

  •  

Señor Lobo

Jo, jo... al final segundos. Menudos triples que les han cascado los kiwis a los gabachos en los instantes finales  :green

Y Francia finalmente se clasifica cuarta por detrás de Nueva Zelanda por haber perdido de 12 puntos, justo el límite que separaba el tercer del cuarto puesto.
  •  

Michael Myers

Es un milagrito.
España, segunda en el grupo D. Esto era muy difícil que pasará, pero, todo puede suceder.
En mi opinión, de todos los partidos en octavos de final, los duelos que me llaman la atención son: Serbia - Croacia, España - Grecia y Turquía - Francia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Y el Brasil-Argentina, va a haber mas que palabras ahí.  :si
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 03 de Septiembre de 2010, 10:53:07 AM
Y el Brasil-Argentina, va a haber mas que palabras ahí.  :si

Cierto, otro buen partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Si pasan Serbia y Grecia, en esos cuartos va a haber más que palabras...  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 03 de Septiembre de 2010, 04:12:03 PM
Si pasan Serbia y Grecia, en esos cuartos va a haber más que palabras...  :poss

¿Quién ha dicho que vayan a ser palabras?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Me gustaría ver un Serbia Grecia, pero eso sería sacrificar a España, habrá que conformarse con el Brasil Argentina.
  •  

Aloysius

Por cierto, actualmente somos vigentes Campeones de Mundo y de Europa tanto en Baloncesto como en Fútbol, es la única vez en la historia que se da algo así.  :obacion
  •  

Aloysius

Bien hombre, quitando la pájara momentanea del tercer cuarto, por fin un buen partido. Bien Rudy y Navarro en los momentos importantes, bien Felipe y Fran Vazquez (y bien Scariolo por mantenerlos en pista). Bien Llul por fin, y los demás aunque no notables sin restar. Sensaciones totalmente distintas a todo lo anterior, muy bien la mentalidad, que después de los arreones de una buena Grecia, supimos recomponernos y sacar el partido adelante.

PD. Que vara con lo de catarsis...  :deses
  •  

Michael Myers

No vi ayer ninguno de los dos partidos (estuve en una boda) y llegué cuando el partido España - Grecia entraba en los últimos minutos.
Ahora es el turno de Serbia, otro equipo en el que la selección debe estar a tope en rendimiento.
En el otro partido, Croacia casi da la sorpresa; pero perdieron por un punto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Partidazo el Argentina - Brasil, tremendo Scola con 37 puntos... :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 07 de Septiembre de 2010, 10:09:43 PM
Partidazo el Argentina - Brasil, tremendo Scola con 37 puntos... :obacion

jugggoooonn !!!!  :tititi

Sólo he podido ver el final del partido pero el tío ha estado sensacional con esa sangre fría para anotar en los momentos decisivos. A ver si puedo pillar una repe en Marca TV.

Y anda que el triple de Huertas también es una de las jugadas del campeonato.
  •  

Aloysius

Bueno, no pudo ser. Serbia me ha dejado una impresión de ser enormemente superior a España, tienen un gran presente y un futuro que acojona. No se que narices pasa por la cabeza de Scariolo. El recurso de la zona estuvo bien contra Grecia, pero contra Serbia la pones y te cosen a triples, además tardo muchísimo en darse cuenta y quitarla. No me explico tantos minutos del último cuarto jugando con Ricky y Llul, porque narices tuvo tanto tiempo a Navarro en el banquillo?si lo saco quedando dos minutos...por cierto horrible mundial de Ricky, al final ni estaba ni se le esperaba, yo estaba deseando que hiciese la quinta. El rebote ofensivo del contrario nos volvió a lastrar de sobremanera, a nosotros nos costaba dios y ayuda anotar, ellos lo hacían con mas fluidez, y por si fuera poco les dimos bastantes segundas oportunidades. Y que alguien me explique que quería hacer Scariolo en la última jugada, nuestro mejor tirador sacando?que buscaba un mano a mano?y pa encima el balón para que bote Garbajosa...en fin que mal.

Por cierto, Iturriaga y Epi, con el partido empatado estaban diciendo que había que regalar dos tiros libres para jugársela en la última?estamos locos o que.
  •