Mundial de Baloncesto (Turquía 2010)

Iniciado por Aloysius, 19 de Agosto de 2010, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

- España ya no puede quedar primera
- Para que España tenga opciones de quedar segunda Francia o Lituania tendrían que perder los dos partidos que le quedan.
- Yo diria que hay un 95 % de posibilidades de que España quede tercera. Lo que significaría, si todo va según la normalidad, enfrentarse a USA en cuartos de final.
- Si, interesa quedar cuartos, no nos encontrariamos con USA hasta la final.
  •  

Señor Lobo

No sé si sería mejor dejarnos ganar contra Canadá. Si se dan los resultados más posibles tal y como están las cosas nos tocaría enfrentarnos a Grecia en octavos y a USA en cuartos !!! Casi nada, más aún viendo cómo está el equipo.

No sé, yo creo que es sobre todo un problema mental. Estos partidos en los que tienes poco que ganar y mucho que perder son complicados y a España no se le ve el descaro con el que jugó el anterior mundial. En los minutos finales se nota que Ricky está todavía verde en situaciones en las que hay que sosegar el juego y buscar la mejor opción.También la falta de Gasol en el juego interior se está notando mucho, lo de los rebotes defensivos es de escándalo. En este sentido, cómo se echa de menos también a Carlitos Jiménez, que el tío parecía que no hacía nada pero el trabajo sucio que hacía a la chita callando era vital para el equipo.
  •  

Señor Lobo

Cita de: varde en 29 de Agosto de 2010, 10:33:04 AM
Me parece bochornoso lo que acaba de hacer la recién creada cadena a fin a la Sexta, Marca TV. Sin haber hecho las pruebas necesarias a nivel nacional, hacerse cargo de un evento deportivo tan importante como es un mundial de Basket, y no permitir que las emisiones al menos llegaran a la mayoría de los hogares españoles. El mundial lo podrán seguir el 20 o el 25% de la población española. Me parece un arranque desastroso, así no se hacen las cosas, privándonos del mejor baloncesto del mundo.

Pues es una pena que no se vea en toda España, porque los comentarios de los partidos son de auténtico lujo. Una gozada los partidos en los que están Messina-Djordevic, a años luz de Epi-Itu...

De todas formas, ¿no se pueden todos los partidos en la web de la Sexta?
  •  

Aloysius

Si, en la web de la sexta se pueden ver todos. Y parece que a partir de hoy en bwin también.

Yo al que hecho de menos es a Calderón, es la baja que mas estoy notando.
  •  

Michael Myers

A decir verdad, desde el Campeonato de Europa en 2007, la selección de España siempre tiene partidos que puede ganar; pero que pierde de manera tonta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ganamos 91-57 a Libano. Contundente, pero no me deja todo lo contento que me gustaría, sigo viendo muchos problemas en el rebote sobre todo.
  •  

Amármol

hay que intentar quedar segundos
quedando cuartos, lo mas facil es que toque turquia en octavos; un equipo asequible pero que juega en casa
asi evitariamos tambien a usa hasta la final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Quedar segundo es prácticamente imposible, lo mas probable, por no decir seguro es que seremos terceros. Grecia en Octavos y USA en cuartos...si pasamos...casi nada.
  •  

Señor Lobo

En este momento dependemos del partido de Francia. Si Francia gana a Nueva Zelanda somos terceros de todas todas. Si pierde, somos segundos si ganamos a Canadá y cuartos si perdemos (podríamos ser terceros si NZ gana de 28 puntos y nosotros ganamos también, pero me parece algo bastante complicado).

Así que mañana todos con Nueva Zelanda.
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 01 de Septiembre de 2010, 11:43:24 PM
Así que mañana todos con Nueva Zelanda.

Ir iremos; pero creo que los old blacks de cesto lo van a tener crudo con los gabachos   :triste
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Xiry

Fran Vázquez titular!!!
PD: que le pasa a Navarro?

  •  

Aloysius

Parecido a lo de ayer, victoria abultada pero con malas sensaciones.
Navarro tenía un golpe en la espalda, no es grave, pero por precuación no jugó.
Fran Vazquez titular?no hombre no...
  •  

Xiry

Esque Garbajosa y Reyes juegan bien, son eficaces, pero a mí me dejan como insatisfecho. Ya sé que Marc y Fran juegan los dos de 5 pero bueno, si vamos ganando de mucho se puede pedir espectáculo.
  •  

Aloysius

El problema es que no estamos para andar con espectáculos, hasta que no recuperemos el nivel de antes de eso nos tenemos que olvidar. La pareja de interiores que mas minutos debería jugar es Felipe y Marc. Tenemos un problema de rebote enorme, y el único, el único jugador de la selección que bloquea el rebote es Felipe, además que es bastante mas listo que Fran Vazquez jugando y puede crearse algún que otro tiro, porque Vazquez vive del estado de gracia de los pasadores, y la verdad es que Ricky Rubio está haciendo un Mundial bastante lamentable.
  •  

Xiry

Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2010, 05:06:05 PM
El problema es que no estamos para andar con espectáculos, hasta que no recuperemos el nivel de antes de eso nos tenemos que olvidar.
Es bastante mas listo que Fran Vazquez.

Eso si que es verdad.
Y más guapo también.  :green
  •