Mundial de Baloncesto (Turquía 2010)

Iniciado por Aloysius, 19 de Agosto de 2010, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Morfeo en 27 de Agosto de 2010, 10:19:42 AM
Alo donde se pueden consultar los horarios de los partidos?? El mundial lo emite la Sexta?

Si, lo emite la sexta, y parece ser que el canal nuevo de marca tambiién lo va a emitir al completo. En la sexta dan preferencia a los partidos de España y USA.

Los horarios aquí por ejemplo: http://turkey2010.fiba.com/eng
  •  

varde

Me parece bochornoso lo que acaba de hacer la recién creada cadena a fin a la Sexta, Marca TV. Sin haber hecho las pruebas necesarias a nivel nacional, hacerse cargo de un evento deportivo tan importante como es un mundial de Basket, y no permitir que las emisiones al menos llegaran a la mayoría de los hogares españoles. El mundial lo podrán seguir el 20 o el 25% de la población española. Me parece un arranque desastroso, así no se hacen las cosas, privándonos del mejor baloncesto del mundo.
  •  

Aloysius

Pues he estado el finde fuera y no he visto ni el partido  :noo

Si lo que dices es cierto varde, que seguro que lo es, es un desastre y una vergüenza, todo sea por $$$.

En cuanto al partido de España por lo que leo muy mal, aunque bueno, yo decía que en este mundial había que perder un partido en la primera fase, lo que pasa que no se si es bueno que sea tan pronto. De todas formas no les va a venir mal. Ahora a espabilar. Tampoco estaría mal clasificarse de 2º, por aquello de no encontrarse con USA hasta la final... :disimu
  •  

Aloysius

Bueno hemos ganado, 101-84. Mejor que ayer pero sigue habiendo cosas que no me gustan mucho. Se nota mucho alguien que ponga orden (Calderón). Muy bien Marc y Navarro. Ricky 11 asistencias, y Rudy 12 rebotes, pero sigue estando insoportable.

A ver el siguiente.
  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

No seguiré los partidos del torneo hasta las eliminatorias. De lo que tengo visto por los resultados, las selecciones potentes no están defraudando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

No, además hay gratas sorpresas, como Alemania y Australia, a priori, selecciones menores que están jugando a gran nivel.

Serbia está ganando y sin Teodosic y sin Krstic, ojo con ellos y con Croacia, que van de tapados pero también tienen las cosas muy claras, además Tomic se está confirmando como un gran pivot.

EEUU está jugando a gran nivel, sobre todo por la intensidad y motivación de sus jugadores, y claro, que físicamente son inmensamente superiores a todas las selecciones, ya si pensasen a la hora de jugar sería demasiado.
  •  

Michael Myers

Croacia tiene, por lo menos, dos jugadores muy buenos en el quinteto titular (Marko Tomas y Ukic). No conozco a los demás jugadores de esa plantilla; pero supongo que habrán más jugadores de nivel. Australia sí es la sorpresa, a ver que pasará con ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2010, 03:28:53 PM
Croacia tiene, por lo menos, dos jugadores muy buenos en el quinteto titular (Marko Tomas y Ukic). No conozco a los demás jugadores de esa plantilla; pero supongo que habrán más jugadores de nivel. Australia sí es la sorpresa, a ver que pasará con ellos.

No conoces a Tomic?es el pivot que fichó el Madrid a media temporada. En playoff de euroliga contra el barca tuvo varios partidos de mas de 20 puntos. Me recuerda mucho a Gasol antes de irse a la NBA, aunque este es mas interior de lo que era Pau, tiene mas recursos en el poste bajo, pero no tiene el manejo de balón que tenía el español.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 03:40:51 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2010, 03:28:53 PM
Croacia tiene, por lo menos, dos jugadores muy buenos en el quinteto titular (Marko Tomas y Ukic). No conozco a los demás jugadores de esa plantilla; pero supongo que habrán más jugadores de nivel. Australia sí es la sorpresa, a ver que pasará con ellos.

No conoces a Tomic?es el pivot que fichó el Madrid a media temporada. En playoff de euroliga contra el barca tuvo varios partidos de mas de 20 puntos. Me recuerda mucho a Gasol antes de irse a la NBA, aunque este es mas interior de lo que era Pau, tiene mas recursos en el poste bajo, pero no tiene el manejo de balón que tenía el español.

Se me ha pasado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

A punto de perder USA...Al final ganó de dos, tuvo dos tiros ganadores Brasil pero los dos se pasearon por el aro...una pena.
  •  

HiroOgs

Ale otro perdido, que sigan yendo de individualistas y pollas y asi nos va. Vergonzoso.
  •  

Aloysius

Que manera de tirar el partido. 18 puntos de ventaja a la basura, mal Scariolo y mal los jugadores...como no espabilemos no llegamos ni a semis.
  •  

Xiry

 :enfadado Caguen la ostia :enfadado
¿Ahora ya hay que ganarlos todos, ya estamos fuera o como va ésto?
  •  

Aloysius

Cita de: Xiry en 31 de Agosto de 2010, 09:59:12 PM
:enfadado Caguen la ostia :enfadado
¿Ahora ya hay que ganarlos todos, ya estamos fuera o como va ésto?
http://www.fiba.com/pages/eng/fe/10/fwcm/p/group-standing.html

Grupo D, pasan 4

Todavía puede haber muchas combinaciones, quedan dos partidos, contra Líbano y Canada. Las dos mas flojas del grupo.
  •