Mundial de Baloncesto (Turquía 2010)

Iniciado por Aloysius, 19 de Agosto de 2010, 11:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Mundial Turquía 2010


  •  

Aloysius

  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 19 de Agosto de 2010, 11:46:17 PM
Hoy se jugaba un amistoso entre grecia y serbia, el resultado fue este... :abajo


¡Qué raro! Si estos dos equipos siempre se caracterizan por su deportividad en la cancha  :inocente

Espero que no nos hayan roto a Bjelica, que todavía ni lo hemos estrenado.

Hablando más en general del mundial, creo que España como mínimo debería conseguir la medalla de plata. Luego ya depende de cómo estemos de forma para ganar el oro porque los yankis no vienen con el equipo de gala pero aún así hay que sudar y mucho para ganarles. En la preparación no se ve a España tan fina como otros años pero estos partidos amistosos tampoco es que sean muy fiables para ver cómo están de forma los equipos.

Luego por ahí estarán dando guerra Serbia, Grecia, Argentina (aunque les veo un poco mayores ya para poder llevarse el mundial) y Brasil (ojo a estos, que pueden dar más de una sorpresa).
  •  

Aloysius

Bueno España 85 - 86 USA

Buena segunda mitad, una pena la primera parte que ha sido desastrosa. La lectura positiva es que USA dificilmente puede hacerlo mejor, han jugado al máximo y con un gran acierto. España tiene mucho margen de mejora, sobre todo dos cosas bastante graves: pérdidas tontas de balón, y selección de tiro.
  •  

~ΣDU~

Lo mejor es que la única derrota de España ha sido contra la mejor (o 2ª mejor) del mundo y tan sólo de un punto. A ver si en Turquia seguimos así porque lo de esta selección es para quitarse el sombrero (y encima sin Pau) :obacion


  •  

~ΣDU~

José Manuel Calderón se perderá el Mundial de Turquía por culpa de una lesión muscular y su puesto lo ocupará Raúl López, pupilo de Scariolo en el Khimki.

Fuente: http://www.marca.com/2010/08/23/baloncesto/seleccion/1282548660.html

Liada padre.



  •  

Aloysius

Menuda putada, después de perderse el europeo es un bajón, sobre todo para él. Bueno, ahora tiene que ser el mundial de Ricky, la responsabilidad en el base es toda suya. Raúl López puede que no tenga mucho protagonismo, recordemos que se le saca de vacaciones a 5 dias del comienzo del mundial. Puede que Lull sea el recambio de Ricky en el 1.
  •  

Michael Myers

No estoy siguiendo los partidos amistosos de ninguna selección. Cuando empiece el mundial, las situaciones de cada selección serán más fiables.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Estados Unidos hace su último descarte: Rajon Rondo.

Para mi gusta era su mejor base, yo hubiese cortado a Weesbrook o Gay, pero bueno ellos sabrán. Ahora solo tienen un jugador en la plantilla que sepa leer bien el juego (Stephen Curry).

Ha dicho el entrenador que se han decantado por Rondo porque tiene algunos problemas físicos menores y algun asunto familiar que resolver antes de que empiece la NBA.
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2010, 11:29:26 AM
José Manuel Calderón se perderá el Mundial de Turquía por culpa de una lesión muscular y su puesto lo ocupará Raúl López, pupilo de Scariolo en el Khimki.

Fuente: http://www.marca.com/2010/08/23/baloncesto/seleccion/1282548660.html

Liada padre.


:flipando :flipando :flipando Calderóon!! era mi idolo en el anterior mundial, yo juego de base y me fijo en su juego  :'( Nos queda ricky que hizo un partidazo..
  •  


Michael Myers

Manu Ginobili acaba de decir en Twitter que Andrés Nocioni está fuera del mundial de baloncesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

#12
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2010, 05:20:29 PM
Manu Ginobili acaba de decir en Twitter que Andrés Nocioni está fuera del mundial de baloncesto.

Si, Philadelphia 76ers, su equipo, no le deja jugar porque considera que correrá mucho riesgo de caer lesionado.
  •  


Morfeo

Alo donde se pueden consultar los horarios de los partidos?? El mundial lo emite la Sexta?
  •