'11-11-11' - Segundo cartel

Iniciado por jescri, 19 de Agosto de 2010, 12:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



gerah

Que decir, muchas ganas de ver que sale de este proyecto.
  •  

Jutrum

Me parece mas que interesante el proyecto y el argumento, bastante bueno, como digo siempre falta ver como lo desarrollan.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

El tema este del simbolismo es bastante bueno, me parece uno de los mejores formatos de terror que pueden innovar en el cine, estas tramas desarrolladas dentro del simbolismo y cosas así, mas que espantos y espectros que aparecen y desaparecen de cámaras de vídeos.
  •  

Wanchope

  •  

Lluís Hoffman

me recuerda a "el numero 23"(muy buena película), espero que valga la pena, porque pinta bastante bien
  •  

Wanchope

  •  

Tabris

se ven muy lindos los concept arts, pero como sea otra "2012"  :deses

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Tabris


  •  

- Jutrum

Pues a mi no me ha parecido tan malo el tráiler, por lo menos tiene algo de trama bien llevada, lo que pasa es que lo dañan con los espectros intentando dar miedo, si bien el terror necesita de monstruos y fantasmas que lleven miedo al publico, a veces uno logra percibir que solo están intentando dar miedo, y producir solo terror físico, el mejor terror que hay es el psicológico, cuando este se logra y si es posible se combina con buenas caracterizaciones visuales, de ahí es que salen las obras maestra del terror.

  •  

Wanchope

  •