[Encuesta] - ¿Cuál es vuestra película favorita dirigida por Christopher Nolan?

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Agosto de 2010, 02:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál es vuestra película favorita dirigida por Christopher Nolan.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra. Gracias por participar.


  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Sin aun haber visto Origen tengo una dificil decision entre El Caballero Oscuro y Memento, dos de mis peliculas favoritas.

Memento tiene un guion mas enrevesado y complicado de seguir que el de El Caballero Oscuro pero este en cambio tiene mucha mas accion y espectacularidad que el otro. Es una dificil decision pero me decanto por El Caballero Oscuro por la sencilla razon de que el Joker de Heath Ledger es mi personaje preferido del cine, no tiene rival. Aun asi Memento me sigue pareciendo fantastica, de las pocas peliculas que consiguen mantenerme pegado a la silla (o al sofa en mi caso) durante toda la pelicula y de las pocas que me han hecho pensar tanto despues de una pelicula (durante la pelicula ya ni te digo...).

Lo de este director es alucinante. Da igual la pelicula que escojamos porque todas y cada una de ellas son buenisimas, unas mas comerciales que otras, pero todas buenisimas. Nolan, junto con Tarantino, mi director favorito :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cuando vea 'Memento'( :noo) y 'Origen' votare, de momento el voto iria a la obra maestra llamada 'El caballero oscuro'
  •  

Victor Walker

Todas las de Nolan son peliculas minimo excelentes, pero hay una que sobresale como una estrella, esa Obra Maestra llamada The Dark Knight, asi que mi voto para Batman y compañia.
  •  

jescri

No voto hasta que vea 'Origen'.... Aunque también creo que me quedaré con 'The Dark Knight'   :alegre
  •  

El Nota

A falta de una nueva revisión me quedo con 'Memento' (seguro que un nuevo visionado es más disfrutable, al estilo 'Mulholland Drive' :si)
  •  


Aloysius

Ganará The dark Knight porque es mucho mas comercial...pero Memento es, por mucho, su mejor película.
  •  

Josemi19

No se si votar 'El Caballero Oscuro' o 'Origen'. Y eso de "'Origen' se perfila ya como una de las triunfadoras en la gala de los Oscar de 2011." ya vereis como no, pasó con 'El Caballero Oscuro' y volverá a pasar con 'Origen'.
  •  

cicely

Me quedo con The prestige,a pesar de que me gustaron El caballero oscuro y Origen,pero me gustó más El truco final.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

  •  

Jason

TDK por la lectura política, aunque Memento es más redonda en todos los aspectos.

Origen no la pondría ni en el podio.
  •  

Logan



  •  

Ludovicum



  •