La pérdida de peso de John Goodman

Iniciado por princesadelguisante, 16 de Agosto de 2010, 01:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante


El veterano actor estadounidense John Goodman es la nueva imagen del éxito en cuanto a perder peso durante el verano. Es conocido por su papel en la serie de televisión "Rosanne", o en películas como "El bar Coyote", "Los picapiedra" o "El gran Lebowsky" y por ser un hombre alegre de más de 135 kilos de peso.

Goodman ha perdido más de 45 kilos y ha dejado de ser uno de los hombres más gordos de Hollywood. Goodman compartió algunos de sus secretos con la revista People: hace tres años dejó de beber, contrató un entrenador personal, se ejercita seis días a la semana y no come azúcar. El nominado al Emmy indicó en julio a la revista Men's Health que su transformación inició luego de que interpretara a Santa Claus en una película para la televisión y le desagradara su aspecto. "Durante años, para la época de Navidad me fastidiaba y hacía el propósito de bajar 50 ó 55 kilos, y lo conseguía", comentó. "Pero en el verano volvía a empezar. Comía de todo y lo peor era la bebida. Soy alcohólico".

Sobre su entrenamiento, Goodman comentó a People: "Me estoy esforzando pero no es algo de locura". Algunos de los ejercicios que realiza, según comentó a Men's Health, son cardio en la máquina elíptica y la bicicleta recumbente, levantamiento de pesas y boxeo dos veces a la semana.

Y en cuanto a la ropa, el actor comentó que recientemente recibió unos pantalones que había mandado pedir, y que ya le quedan muy grandes. El actor ha tenido problemas de sobrepeso durante muchos años y ha intentado seguir varias dietas y planes de ejercicio pero las más de las veces había fracasado.

Goodman inició su proceso hace pocos años eliminando el alcohol de su dieta. Siempre disfrutó del licor y de las bebidas preparadas, los cuales tienen muchas calorías. Luego de eliminar el alcohol se deshizo de alimentos innecesarios. Goodman evita los azúcares refinados. En ocasiones los consume con moderación pero actualmente su dieta es mucho más controlada que nunca. Al eliminar las bebidas alcohólicas y los azúcares refinados empezó a comer de manera más saludable y a controlar su consumo de calorías.

Fuente: mundochisme.com
  •  

Ludovicum

Ahora parece más joven y todo. Menudo crack.


  •  

Jason

Ha recuperado el cuello. Y por fin podrá vérsela sin usar el espejo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 16 de Agosto de 2010, 04:36:48 PM
Y por fin podrá vérsela sin usar el espejo.



La verdad es que está más "guapetón". Podría hacer de padre de James Bond :D.
  •  

Xiry

#4
Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2010, 06:51:56 PM
Cita de: Jason en 16 de Agosto de 2010, 04:36:48 PM
Y por fin podrá vérsela sin usar el espejo.



La verdad es que está más "guapetón". Podría hacer de padre de James Bond :D.

Yo también he pensado en JB nada más verlo, debe ser el traje y las gafas, pero se da un aire a Roger Moore en las últimas que hizo
  •  

Sacri94

Dios mio, pero que cambio! Siempre recordare a este hombre por su papel en El Gran Lebowski como Walter, lo que me pude reir con su personaje. En especial me rei por su caracter y su obsesion por la guerra de Vietnam...joder, tengo que volver a ver El gran Lebowski pero ya  :obacion

"¿Ves lo que pasa Larry? ¡¿Ves lo que pasa cuando das por culo a un desconocido?!"

"Mira Larry, ¡¿has oído hablar alguna vez de Vietnam?!"

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Le queda el traje como un guante. Qué crack.


  •  

Victor Walker

  •  

Bandarra

Uuuau  :-[ Me alegro mil por el, se le ve cool  :gafas
  •  

El Nota

Siempre será EL SECUNDARIO. Cada vez que pienso en como se pone a explicar lo fácil que le sería conseguir un dedo, me entra la risa floja. Y me alegro por él, qué cojones. HÍDOLO :obacion
  •  

cicely

Joer,ha rejuvenecido 20 años,eso si,espero que le sigan dando papeles,que en esto del cine a veces si cambias de aspecto ya no te llaman,pero me alegro mucho por él. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Precisamente, le vi en la película Sigo como Dios interpretando a un político, medio colega del personaje de Evan Baxter.
Un clásico de estos últimos años, John Goodman. Es de esos actores que, aunque no suelen ser protagonistas, dan calidad a una película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

7528620xs

Luego de eliminar el alcohol se deshizo de alimentos innecesarios.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.shopmbtshoesonline.com/
  •  

jescri

Cita de: 7528620xs en 27 de Agosto de 2010, 10:03:46 AM
Luego de eliminar el alcohol se deshizo de alimentos innecesarios.


Sabia frase   :D.
  •