'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' - Se retrasa una semana su estreno

Iniciado por Wanchope, 12 de Agosto de 2010, 01:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2013, 11:46:33 AM
Vaya tela. No entiendo porque retrasan tanto esta película :poss

Pues porque agosto está muy saturado con Brad Pitt, "Red 2", "Pacific Rim", "Elysium" y "El llanero solitario" y siendo sinceros, si hubiera seguido fijada para el 9 de agosto, "R.I.P.D" se hubiera dado un castañazo importante.
  •  

Wanchope

El problema en todo caso ha sido el primer retraso, el 19 de julio estaba bien en donde estaba (y más sin 'El llanero solitario'). Si me apuras yo retrasaría The Purge y esta la adelantaría incluso al 12 de julio. Por pedir que no quede. 
  •  

Sacri94

Es lo que dices Wancho. Entiendo que no la estrenen con todos esos blockbusters, y más siendo una película que (al menos en España) no tiene un sector fan importante ni tiene una estrella mediática. Si, vale, Jeff Bridges es un actorazo, pero lo que se dice un ídolo de masas, como Johny Depp por ejemplo, no es. No tiene ese factor.

A mi me están tocando bastante las pelotillas. Tanto yo como mi chica le tenemos ganas, la verdad, y no paran de retrasarla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Es que retrasar este tipo de películas tan "golosas" para la comunidad online siempre me parece una temeridad...
  •  

Mad Joker

¿Otra más?  :-[
De todos modos esta no me llamaba muchos la atención, pero aún así es curioso, primero varios estrenos previstos para junio se pasaron a agosto, y claro con tanto cambio al final agosto se ha saturado... :sorpresa

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 20 de Junio de 2013, 11:30:31 AM
Y la confirmación llegó: Info Cine publica que sí, que el estreno español de 'R.I.P.D.' se retrasa al 13 de septiembre.

Universal retrasa su estreno español una semana al 20 de septiembre.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 03 de Septiembre de 2013, 11:18:49 AM
Bueno, ya falta menos.. :inocente

O aún queda un poco más, que estas es como los cangrejos: un pasito para adelante, dos para atrás...
  •  

kittynegri

No tenía ni idea de esta película, hasta que vi el trailer el domingo en cines cuando fui a ver 'Kick Ass 2', y me gustó bastante. Es cómo 'Men in Black' y encima está el gran Jeff Bridges, otra más para mi lista de próximas películas para ver.