'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' - Se retrasa una semana su estreno

Iniciado por Wanchope, 12 de Agosto de 2010, 01:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Danteska

Vaya voz más cutre que han elegido para doblar a Jeff Bridges, no le pega nada  :abajo Habrá que verla en VOS, huelo un doblaje pobre, igual que en la de Tron Legacy  :alegre
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

Cita de: Danteska en 05 de Mayo de 2013, 02:32:03 AM
Vaya voz más cutre que han elegido para doblar a Jeff Bridges, no le pega nada  :abajo Habrá que verla en VOS, huelo un doblaje pobre, igual que en la de Tron Legacy  :alegre

Diría que en Tron Legacy es donde le cambiaron la voz; la del traíler de RIPD es la de su doblador habitual desde los 90, Manolo García, un veterano y muy respetado doblador. Para mi gusto le queda muy bien.

Por curiosidad, y ya que lo he mirado, es también el doblador habitual de William Petersen (en CSI), Christopher Walken, Tom Berenger, Kevin Costner, Steve Martin, Robert Redford y Kevin Kline, entre otros.
  •  

Danteska

#33
No digo que como doblador sea malo :) Tan solo que para mi gusto no le queda bien a ese actor en concreto, por lo menos por como han doblado el tráiler; quizá luego cambie un poco la cosa en la peli en sí.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

fenometrix

#34
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2013, 10:22:34 AM
Cita de: Danteska en 05 de Mayo de 2013, 02:32:03 AM
Vaya voz más cutre que han elegido para doblar a Jeff Bridges, no le pega nada  :abajo Habrá que verla en VOS, huelo un doblaje pobre, igual que en la de Tron Legacy  :alegre

Diría que en Tron Legacy es donde le cambiaron la voz; la del traíler de RIPD es la de su doblador habitual desde los 90, Manolo García, un veterano y muy respetado doblador. Para mi gusto le queda muy bien.


La voz de Bridges en Tron Legacy viene condicionada a que es la voz que te tenia en la Tron original  :si
De todas formas, la voz del traíler no es la de Tron / Tron Legacy. Creo que en Valor de Ley le ponen esta...
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

#38
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Clay

Viendo el calendario de estrenos en fotogramas.es y a falta de confirmación oficial, su estreno español se retrasaría al 13 de septiembre.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Junio de 2013, 07:37:15 PM
Viendo el calendario de estrenos en fotogramas.es y a falta de confirmación oficial, su estreno español se retrasaría al 13 de septiembre.

Y la confirmación llegó: Info Cine publica que sí, que el estreno español de 'R.I.P.D.' se retrasa al 13 de septiembre.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •