'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' - Se retrasa una semana su estreno

Iniciado por Wanchope, 12 de Agosto de 2010, 01:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

#15
Aquí tenemos las imagenes que han salido via comingsoon en las que podemos ver el look de Mary-Louise Parker , Jeff Bridges y Ryan Reynolds.

























 
  •  

Wanchope

Universal Pictures anuncia que convertirá 'R.I.P.D.' al 3D de cara a su estreno el próximo 19 de julio.
  •  

a free spirit

¿Un intento desesperado de darle más dólares a la película?
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

A RED no le hizo falta tirar de "esa manía" de las coletillas, que para eso quedaría más "guay" llamarla 'RIPD: Descanse en Paz'. Pero bueno, supongo que con esta o con la del Capi sucederá lo mismo que con Los Croods, que llegado el momento de la verdad la "coletilla" desaparecerá.
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

  •  


Sacri94

Como blockbuster veraniego puede molar. Después de ver el tráiler, me ha parecido una especie de 'Men in Black' pero del infierno. Yo pagaría por verla en el cine :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

Sí que tiene un tono al estilo "Men in Black". Ryan Reynolds nunca me ha hecho mucha gracia, pero por lo que se ve en el tráiler el personaje de Jeff Bridges pinta muy bien. Mmm, no se si verla en el cine, teniendo en cuenta lo apretado que está lo mejor del verano.

Josemi19

¿Soy yo el único que ve parecido entre la voz de Bridges y la de Bane? :alegre
  •  

0iker0


Cita de: Josemi19 en 19 de Abril de 2013, 11:35:59 PM
¿Soy yo el único que ve parecido entre la voz de Bridges y la de Bane? :alegre
No a mí también me ha parecido oírle.

No me termina de convencer... la veré pero no con muchas esperanzas de que me vaya a gustar... Si es como me la espero igual hasta prefiero MIIB...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Robert Schwentke me parece un director bastante más solvente que Barry Sonnenfeld. Quizá no mejor película, pero sí espero que sea tan simpática como lo era el primer Men In Black.
  •  

Constantine

La idea me recuerda a una pelicula ochentera sobre dos polis que mueren y despiertan como zombies (no come humanos ) teniendo que resolver su asesinato y el caso antes de que sus cuerpos se deterioren. Y como se ve en el trailer sí que suena a MIB, me parece una mezcla que puede ser entretenida .
 
  •