'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~

El tráiler con más frases lapidarias y justicieras que he visto en mucho tiempo:

- Willis: "Hoy toca venganza".
- JCVD: "Tres kilos de plutonio puro son suficientes para cambiar el equilibro del mundo. Imagina lo que harían cinco toneladas".
- Norris: "Necesitarás más hombres si quieres salir vivo de aquí".
- Schwarzenegger: "¡He vuelto!".
- Stallone: "Buscarlos, encontrarlos y matarlos".

El acabose es lo de "Yo os declaro cuchillo y mujer" o lo de "Mi zapato es más grande que esto" :risa (que por cierto qué asco de doblaje le han puesto al chuache)

Ésta hay que verla en cine sí o sí, y más con la flipada que tengo con el 'Battlefield 3'. Eso sí, soy consciente de sus limitaciones...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 02:13:32 AM
El acabose es lo de "Yo os declaro cuchillo y mujer" o lo de "Mi zapato es más grande que esto" :risa (que por cierto qué asco de doblaje le han puesto al chuache)

Ésta hay que verla en cine sí o sí, y más con la flipada que tengo con el 'Battlefield 3'. Eso sí, soy consciente de sus limitaciones...
Lo del doblaje de Schwarzenegger está solucionado. Constantino Romero acaba de decir por Twitter que volverá a doblarle, como ya hizo en Terminator 2 y otras cuantas :obacion

Y creo que todos somos conscientes de sus limitaciones. Incluso los que la han hecho lo saben, y eso es lo mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Claro que somos conscientes de que tiene limitaciones. Pero tampoco busca ser una masterpiece. Si es que...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 02:13:32 AM
El acabose es lo de "Yo os declaro cuchillo y mujer" o lo de "Mi zapato es más grande que esto" :risa (que por cierto qué asco de doblaje le han puesto al chuache)

¿Que tiene de malo? el mismo doblador que en 'Predator' y 'Commando' por ejemplo, si no le puede doblar Constantino no veo otro mejor la verdad.

Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2012, 11:51:03 AM
Lo del doblaje de Schwarzenegger está solucionado. Constantino Romero acaba de decir por Twitter que volverá a doblarle, como ya hizo en Terminator 2 y otras cuantas :obacion

Por increíble que parezca solo lo ha doblado en cuatro ocasiones, en las 3 de Terminator y en la primera de los mercenarios
:poss
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de  los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.
  •  

Constantine

 
  •