'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Gio

  •  

Slot

Pues siento comunicaros que es un fake, aunque muy currado.
  •  

jescri

Cita de: Slot en 19 de Noviembre de 2011, 07:52:52 PM
Pues siento comunicaros que es un fake, aunque muy currado.

Parece que Lionsgate dice el cartel no es suyo, vamos que no es oficial, aunque podría ser una estrategia de marketing. O tal vez era demasiado bueno para ser verdad   :poss
  •  

Sacri94

Es que viendo la línea de los demás pósters oficiales, no pegaba nada. Pero es la hostia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

pues lo ha colgado el mismo dolph lumgrem en su muro,en facebook y twitter

Adrian Vereda

un fake? pues que demonios...esta demasiado bien hecho, a ver como hace Lionsgate para hacer uno mejor  :gafas


Humanos.
  •  

jescri

Cita de: J.Vereda en 20 de Noviembre de 2011, 12:20:48 PM
un fake? pues que demonios...esta demasiado bien hecho, a ver como hace Lionsgate para hacer uno mejor  :gafas

Parece que puede ser la misma gorra de Demolition man, aunque cambia la insignia:

Spoiler


[close]

Aun así me sigue pareciendo imposible que ellos no estén detrás 
  •  

chester

Demolition Man jojojo....ke recuerdos Jescri....y ke arte acordarte de la gorrita jajaja

El poster es tremendo... :obacion :obacion
  •  

punixer

tengo ganas de ver como reparte los jodidos mother fucker estos :fusil :disparar :armado :boxeo :cuidadito :pesas :luchacos

punixer

#115
historia sacada de una entrevista a Dolph Lundgren. en la cual la he traducido con el translation,jajajaj,no tengo ni idea de ingles.al final de la entrevista habla un extra el cual no hay fotos pero que da pistas:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Spoiler
Mundial Arnold informa que Dolph Lundgren ha divulgado algunos Expendables 2 posibles detalles de la historia, los detalles son cortesía de una entrevista que Dolph Lundgren hizo con un periodista japonés. Siga leyendo para conocer los detalles de la historia, pero ten cuidado de curso de SPOILERS!

- "The Expendables 2" se abre con la Fosa de rescate de la escena (Arnold Schwarzenegger), que se convirtió en un prisionero en Birmania.
- Agente de la Iglesia (Bruce Willis) obliga a los mercenarios para realizar una nueva misión después.
- Hay Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y la escena en la que Chuck Norris es en conjunto.
- Jean-Claude Van Damme es el villano. una posición de Steve Austin en "The Expendables Parte 1". Scot Adkins es un villano, también.
- Una escena de acción y las escenas de conversación de la comedia-como el aumento de los actores, también.

El Exepenbables termina rodaje en Bulgaria en diciembre, luego vuelve a sonar en enero por una semana más o menos en China. Los otros lugares aún no se conocen (Francia tal vez demasiado).

También hoy, el usuario va por el nombre de Slavok a Van Damme Fan informado de que ha sido elegida como extra en Expendables 2, aquí está su declaración completa:
Fui a un casting abierto del lunes pasado en mi ciudad natal. Hace unos días recibí una llamada y hoy era mi día de rodaje primera de las tres. Yo interpreto a un mercenario del ejército de JC y de Scott. Tanto Jean-Claude y Scott estaban en el set. No voy a dar más detalles por ahora. Esta es sólo una foto mía que hice cuando llegué a casa.

Como puede ver, el tatuaje es compartida por Slavok y Scott Adkins son idénticos. Parece ser el tatuaje oficial del ejército de Van Damme. Gracias a los sacrificados y el pateador de cabezas para arriba en las historias!
[close]

Adrian Vereda

Fuuuu, queremos un trailer ya

mientras tanto echad un ojo a este anuncio, que os vais a partir la caja tanto o mas que yo... jajajaj
Spoiler


Humanos.
  •  

Gio

Cita de: J.Vereda en 26 de Noviembre de 2011, 01:52:56 AM
Fuuuu, queremos un trailer ya

mientras tanto echad un ojo a este anuncio, que os vais a partir la caja tanto o mas que yo... jajajaj
Spoiler
Jajaja es la hostia xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

punixer

#119
trailer,si alguien hace el favor de colgarlo,please  :guay
http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/