'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 19 de Abril de 2012, 10:02:20 AM
Perdona pero Chuck Norris SIGUE MOLANDO.

Y los que no se lo crean no saben de cine  :gafas

Tienes razón. 'Invasión USA' es junto con 'El nacimiento de una nación' y 'Ciudadano Kane' los pilares maestros sobre los que se sustenta el cine moderno.  :green
  •  

chester

Para nada, me estas comparando tres peliculas que se llevan entre si unas cuantas decadas... :poss :burla

Lo unico que digo es que el señor Norris es un icono del cine bélico estadounidense y que si alguien no ha disfrutado alguna vez con alguna de sus peliculas, ese alguien no es persona....:risa (no me lo creo ni yo)

PD: ojo que puede que nos esté leyendo  :mirada :mirada
  •  

Wanchope

#182
Cita de: Chester en 19 de Abril de 2012, 10:35:26 AM
PD: ojo que puede que nos esté leyendo  :mirada :mirada

Imposible: yo al menos sigo vivo... mi intento de suicidio se ha visto frustrado. :sorpresa
  •  

Michael Myers

#183
Chuck Norris es un mariquita desde que propuso que Los mercenarios 2 fuera PG-13. Si fueron rumores, retiro lo dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


chester

  •  

Mynra

Juas, ver a todos petados y más tarde a Hemsworth tan poquita cosa xDD Espero que haga un buen papel.

Chuck Norris  :obacion
  •  

Soprano

No se trata de una de las películas que más espero precisamente pero reconozco que Stallone logró hacerme pasar un buen rato con "Los Mercenarios", por lo que si esta segunda parte cumple en ese aspecto me daré por satisfecho, de todas formas viendo el tráiler y los carteles promocionales lo que no puede negarse es que saben venderse muy bien.
  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

  •  


fayin

como odio a ese negro(no por ser negro claro)
  •  

Constantine

 
  •