'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 17 de Enero de 2011, 11:30:55 PM
jackie chan,chuck norris,vin diesel,the rock,kurt rusell,hagan sus apuestas señores :sorpresa

Chuck Norris

se lleva todos mis votos  :tititi , por dios... que salga, jajajajaja, queremos ver su patada giratoria de nuevo en accion ! xDD


Humanos.
  •  

punixer

jajaja si o la tipica que hace corriendo y metiendose en la luna delantera de un coche. yo ya la he visto 3 veces en walker

http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE

http://www.youtube.com/watch?v=bwnrrK9Fqkw

pekeño_diablillo

Ojala Stallone se curre un pelin más el argumento, el de la primera parte (al igual que el de John Rambo) no podía ser más simple.
Una excusa rápida para ir a un sitio a pegar tiros y listo.
No es que sus películas fueran la leche, pero a mí siempre me entretuvieron. En cambio John Rambo y los Mercenarios las veo más vacías en cuanto a contenido que de costumbre, es como si quitase envoltorio y dejase el esqueleto (la acción, los disparos) en vez de incluir otras cosas (más trama) que hagan la película más atractiva.


  •  

Gio

jjajaja que bueno punixer como la lia el walker
  •  



Banacafalata

  •  

Adrian Vereda

Es que la gente se esperaba algo más filosofico y con mas hondura argumental de la primera Expendables... por eso no disfrutaron tanto de la película , jajaja, yo no , yo sabía a lo que iba, a un festival de tiros , explosiones y sangre al mejor estilo de los 80 y principios de los 90 con Stallone interpretando y dirigiendo.

Bien por que diriga la Segunda.


Humanos.
  •  

Gio

  •  

Banacafalata

Antes a Van Damme a mí me gustaría más ver a Seagal, Jackie Chan o sobre todo CHUCK NORRIS!!
  •  


Adrian Vereda

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! :sorpresa  :sorpresa


Humanos.
  •  

Sacri94

Bien, era el único aporte que quería ver en esta secuela. Ahora ya que pongan a los que les de la gana  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Gio

dios jaja digo hoy que seria brutal que apareciera Van Damme y hoy se confirma jajaja
  •