'Never Say Never' - Versión final del cartel español

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Agosto de 2010, 01:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Vale, seria el sueño de cualquier chaval... y si tuviese personalidad propia pues mira , no te digo yo que no , que con 15 o 16 años " lo haga todo el solo " ( los cojones ) es para decir " oye mira, no esta mal " pero hay muchos muchos muchiiiiiiisiimos y mejores... pero claro, papi y mami no tienen enchufazos  :abajo

viva la musica  :neutral


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

nnaaty~

Me parece surrealista. La pelicula trata de su infancia? A su edad, que se puede decir? Que apenas acabó de jugar a la Nintendo y poco más. Luego que se metió en el mundillo éste de la música y qué más? Que se come las puertas y que le tiran botellas en sus conciertos? Que no sabe dónde está Alemania? Ya no saben ni que hacer con el niño... Si fuera una persona mayor, lo veo con más sentido porque ya tiene su  vida hecha y tal.... pero éste? En fin.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

La diferencia de este tío es que él es tonto... joder siempre ha habido "artistas" (resalto el entrecomillado) de esa edad, yo me acuerdo de Aaron Carter, o ahora todos los salidos por Disney, y el público hacia el que va dirigido hace cogerles bastante manía, por que son lo que más ruido hacen y menos cerebro tienen. Pero nunca he visto ni siquiera a estos Disneys como Hannah Montana, o los Jonas Brothers, hacer las estupideces de este tío.

Decir que es el nuevo Kurt Cobain, insultar a Metallica y a los que escuchan su música, con 16 años escribir sus memorias,protagonizar una película autobiográfico (y son las primeras que se me vienen a la cabeza, pero habrá muchas más). Pues muchacho... es que eres muy tontaco.

He de decir que me gustaría leer el libro, Berto leyó unos cuantos fragmentos en Buenafuente, y es lo más hilarante que he escuchado nunca.

Ya aparte de eso he de decir que su música me parece una puta mierda, pero bueno, hay muchos cuya música me parece igual de asquerosa y no por eso pienso que son subnormales perdidos. Este chaval o se centra muy mucho, o estoy seguro que en unos 6 o 7 años es la versión masculina de la Hilton, Lohan, etc.
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Banacafalata en 10 de Febrero de 2011, 07:01:02 PM
Decir que es el nuevo Kurt Cobain

En ese momento me partí la poya de risa como pocas veces tuve ocasion :risa


Humanos.
  •  

nnaaty~

Eso y lo que dijo un dia: "Hare historia, mejor que Michael Jackson" ... Es como si hacen una encuesta sobre: Jonas Brothers o Michael Jackson? Venga, por favor xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Pero es que mencionas a los Jonas Brothers, su música no vale una mierda, como la de este, en eso todos estamos de acuerdo, pero no creo que ni locos a los chavales se les ocurriese soltar una gilipollez tan grande
  •  

nnaaty~

Cita de: Banacafalata en 12 de Febrero de 2011, 05:06:25 AM
Pero es que mencionas a los Jonas Brothers, su música no vale una mierda, como la de este, en eso todos estamos de acuerdo, pero no creo que ni locos a los chavales se les ocurriese soltar una gilipollez tan grande
Es que ahí está la gracia, los nombre a ellos porque son otros que hacen un estilo de música que da un poquito de pena. Está claro que la respuesta será MJ, es que no hace falta ni responder..  :poss
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Rhaegar

Sé que no tiene que ver con la peli pero es que lo he leído y necesitaba ponerlo en algún lado

http://www.pinknews.co.uk/2011/02/17/justin-bieber-being-gay-is-a-decision-and-abortion-is-wrong-even-as-a-result-of-rape/


Mira que soy proclive a defender a la gente que es la diana de mucha gente pero... ¿este chico no tiene asesores que le digan QUÉ NO DECIR?

Madre mía, vaya patán...  :-[
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

Aloysius

  •