Lanterns (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El film de Batman dirigido por Ben Affleck sería de obligado visionado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Se unirá linterna verde a la liga de superhéroes maltratados como Hulk o Spider-man?
  •  

Yeezus

  •  



Clay

Según informa ComingSoon.net, el título del reboot de Linterna Verde será 'Green Lantern Corps.'.
  •  


Yeezus

  •  

guepard

Después de los agujeros de guion de El Hombre de Acero aún le dan Batman V Superman y tras lo que ocurrió en esta AÚN le dan el guion de una nueva película.

En DC se fuman algo o yo no lo entiendo.
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 13 de Enero de 2017, 05:49:43 AM
Aquí un defensor de la de Ryan Reynolds.

Otro aquí!.

PD: En general "Linterna Verde" me parece mejor película que Suicide Squad por ejemplo, ambas entretenidas, pero una mas coherente que la otra.
  •  

Wanchope

He aquí otro defensor de 'Linterna Verde', a la que creo que le sucedió lo mismo que a 'Cazafantasmas'. O sea, alguien  le cascó la etiqueta de "mala" y demasiados se lo creyeron sin verla. A partir de ahí la cultura popular las catalogaron sin darlas media oportunidad.

No es un peliculón, pero cumple perfectamente con su cometido.
  •  

KellerDover

#26
De verdad hay que recordaros esto? (el titulo del video espero sea irónico :alegre)

https://www.youtube.com/v/f--eGbzB0WE

Es, y no miento, lo único que recuerdo de la peli, junto con la también muy bochornosa escena de entrenamiento en un croma ve... digo en el espacio.
  •  

Math

Fue bastante floja, al estilo de las de superhéroes de finales/principios de siglo, pero en 2011 y en medio del Batman de Nolan. Creo que eso le hizo más daño aún.
  •  

Yeezus

  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 15 de Enero de 2017, 04:06:23 AM
Keller, a mi esa escena me gusta. No le veo el malo.

No había otra manera de parar ese helicóptero asesino que montando una compleja pista de carreras en medio de un montón de gente? Es que parece más digno de una parodia de superhéroes.
  •