Lanterns (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.





Banacafalata

Si tras Batman Forever hicieron Batman & Robin... por que no van a hacer esta? Espero que salga Mr. Freeze
  •  

Sullivan

La 1 echaba el tufillo de que dejaban todo abierto de cara a una secuela. Yo al menos sí quiero verla ee
  •  


Sullivan

Esque tal y como plantearon la primera entrega y tal y cómo acabó, DEBERÍAN hacer una secuela,
  •  

Adrian Vereda

La primera parte no fue tan mala como todos la ponen...la verdad, peor fueron Los 4 Fantásticos en su día y tuvo secuela...


Humanos.
  •  

Banacafalata

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

¿A quién pretendes engañar Reynolds? que te pagen el doble, que ya verás como haces de linterna verde y de linterna roja si es necesario... la primera parte fué una soberana mierda y tuvo muy malas críticas, la única forma de que Reynolds haga otra parte es como ya dije, pagándole más de lo que pueden pagarle por hacer la segunda parte.
  •  

Yeezus

Pues a mí me gustó, y me encanta Ryan Reynolds, por mí que se haga otra, aunque sí reconozco que la película está hecha con alfileres.
  •