'Tarzan' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

A mi sigue sin convencerme, por varios motivos por encima de la cuestionable calidad visual. Y es que, es una historia re-contada que todo el mundo conoce, y no parece que hayan intentado dar ni media vuelta de tuerca a la historia. Además, esto de hacerla de animación, por mucho que sea 3D, no me gusta, para eso esta la de Disney, que sera 2D pero visualmente le da mil vueltas a esta.
Si fuera con actores reales en plan bien hecho y con presupuestaco... todavía le veria el sentido... pero... así...  :abajo
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2013, 02:06:49 AM
Yo no veo por ningún lado que la animación sea deficiente...si que es verdad que la primera vez que se vio en movimiento si parecía floja pero con los últimos trailers muestra una gran calidad, muy muy por encima de cosas como Tadeo Jones...

Es que es como que no todo esta tratado con el mismo tacto. Hay (por suerte, mucho) muy bien animado... pero otras, en el mismo trailer, que petardea la animación bastante... como si las leyes fisicas no se hubieran sabido aplicar correctamente, no se... y los gorilas en general, a mi no me convencen...
  •  

Wanchope

Como dicen 0iker0 y fenometrix la calidad de su animación deja bastante que desear, aunque en este caso lo achacaría principalmente al hecho de ser una producción "barata". Con las ventas internacionales seguro que la jugada les sale bien, pero a mi me recuerda a las películas animadas de Resident Evil... pero en pobre. Si la estrenan en cine, entre que es una historia de sobra conocida, no le doy ni una sola oportunidad de triunfar.
  •  

jescri

  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

gatoferal

Cita de: fenometrix en 08 de Julio de 2013, 02:08:01 AM
A mi sigue sin convencerme, por varios motivos por encima de la cuestionable calidad visual. Y es que, es una historia re-contada que todo el mundo conoce, y no parece que hayan intentado dar ni media vuelta de tuerca a la historia. Además, esto de hacerla de animación, por mucho que sea 3D, no me gusta, para eso esta la de Disney, que sera 2D pero visualmente le da mil vueltas a esta.
Si fuera con actores reales en plan bien hecho y con presupuestaco... todavía le veria el sentido... pero... así...  :abajo

Es un tema muy extenso puesto que es de mi temas favoritos.
Opino como tú en gran parte. Excepto por lo de la versión de Disney que no me gustó del todo, solo algunas escenas.
Sigo prefiriendo las dos primeras con Weismuller, la primera parte de la versión con Lambert y la atmósfera en la que sale Bo Derek, ésta última cinta es deficiente en muchos aspectos, pero la atmósfera africana misteriosa, sí me gustó. Hasta cierto punto el papel de Miles O'Keeffe. Me recuerda mucho el tarzán que dibujaba Joe Kubert.
Pero prefiero extenderme un poco más en otra ocasión si me lo permiten.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

a free spirit

Huele a truño que tira para atrás y lo sabéis.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Carlxs

  •  

Clay

Según me han confirmado por Facebook eOne, no se estrenará la semana que viene (era algo evidente ya) y están buscando una nueva fecha.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Febrero de 2014, 12:13:53 PM
Según me han confirmado por Facebook eOne, no se estrenará la semana que viene (era algo evidente ya) y están buscando una nueva fecha.

Podrían editarla directamente en DVD...  :disimu
  •