'Tarzan' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.




0iker0

No sé yo si me gusta. Los gráficos son muy buenos y tal, pero, por lo que he visto prefiero, en el mundo de la animación, la versión de Disney.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

No me gusta adsolutamente nada, pense que seria en imagen real.
  •  

Sacri94

Es como el Tarzán de Disney pero con animación en tres dimensiones. No me ha gustado absolutamente nada, aunque no se puede juzgar mucho sólo con este tráiler...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

DeLorean

El trailer es una mezcla del tarzan de disney y avatar. psé total.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 11:10:20 AM

El poster en general no es la perfección absoluta, pero se deja ver. Pero que alguien me explique a que viene poner "Motion Capture Sequences Shot On Stage At Bavaria Film Studios". A la gente no le importa donde se rueda, y menos si es en un estudio, y menos si el estudio no se va a ver porque toda imagen está hecha por ordenadores. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2012, 12:19:00 PM
El poster en general no es la perfección absoluta, pero se deja ver. Pero que alguien me explique a que viene poner "Motion Capture Sequences Shot On Stage At Bavaria Film Studios". A la gente no le importa donde se rueda, y menos si es en un estudio, y menos si el estudio no se va a ver porque toda imagen está hecha por ordenadores. 

El cartel ha sido visto en el AFM, una feria para productores y distribuidores de todo el mundo, por lo que sí tiene sentido. Ahí las compañías promocionan sus producciones dentro de la propia industria, para entendernos, por lo que ese es un detalle que han considerado de lo más oportuno que NO va dirigido al público.   :guiñar
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Madavar): 3 de enero de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2012, 02:54:12 PM
Fecha de estreno en España (vía Madavar): 3 de enero de 2014.

Según informa Info Cine, se queda sin fecha de estreno en España.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 17 de enero de 2014.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 11:10:20 AM


¿Esto es un poster para anunciar una peli en 2013? Por dios, he visto portadas de peliculas XXX de esas de los chinos de 1994 mucho más curradas...  :aii
  •