***Estrenos Cartelera España 06/08/2010***

Iniciado por Chris!, 04 de Agosto de 2010, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Repo Men
0 (0%)
Airbender, el último guerrero
8 (42.1%)
The Girlfriend Experience
0 (0%)
Zombis nazis
0 (0%)
Origen
11 (57.9%)
Los dos caballos de Genghis Khan
0 (0%)

Total de votos: 19

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 06/08/2010***




Repo Men






Airbender, el último guerrero






The Girlfriend Experience






Zombis nazis






Origen






Los dos caballos de Genghis Khan






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Chris!

  •  

Xiry

Tengo más ganas de ver Origen, pero creo que este finde iré a ver Airbender (Aunque estarán llenas las salas de las dos)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

La de 'Repo Men' es algo malilla, aviso a navegantes. Mi voto ha ido para 'Inception', que intentaré verla en el cine.


  •  

Black Knight

Yo la que mas ganas tengo es Origen :obacion, pero como la vere con mi familia cuando vaya a Bilbao, pues este finde vere Airbender.

Otras que me gustaria ver son Repo men y zombies nazis
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

No están nada mal. Por encima de todos 'Origen', of course    :si
  •  

El Nota

Hay que apostar sobre seguro, y en estos momentos me parece más seguro Nolan que Shyalaman.
  •  

Turbolover1984

Aquí ha llegado Origen, Airbender y Zombies Nazis. Igual caen las 3 y por ese orden, que de la de Nolan hay muchas ganas. La última igual no convenzo a nadie y me quedo con las ganas. La de Repo Men la vería también pero no ha llegado así que en breve le incaré el diente al mkv que me estaba esperando por si no llegaba al cine.
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2010, 12:12:58 PM
Aquí ha llegado Origen, Airbender y Zombies Nazis. Igual caen las 3 y por ese orden, que de la de Nolan hay muchas ganas. La última igual no convenzo a nadie y me quedo con las ganas. La de Repo Men la vería también pero no ha llegado así que en breve le incaré el diente al mkv que me estaba esperando por si no llegaba al cine.

Ve solo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

El voto para Origen. Airbender caerá igualmente.
  •  

elcinefilo86

#11
Bueno, "Origen" por el trailer parece que tiene buena pinta, mucha acción y una trama muy arriesgada e inteligente. Creo que es una apuesta muy interesante de Christopher Nolan. Esto es lo que comenta el director:

«Hace aproximadamente diez años, quedé cautivado por el mundo de los sueños y la relación de nuestra vida consciente con nuestra vida onírica. Siempre me pareció una paradoja interesante el hecho de que todo lo que aparece dentro de un sueño (ya sea terrorífico, feliz o fantástico) proceda, al parecer, de nuestra propia mente, lo cual implica que el potencial de la imaginación es absolutamente increíble. Entonces, empecé a pensar en cómo aplicar todo eso a una película de acción a gran escala con una dimensión muy humana»
  •  

reporter

Esta noche revisiono 'Origen' con los colegas, ste finde revisiono 'Zombis nazis' con el grupo Sitges y si hay tiempo, 'Repo Men'.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 05 de Agosto de 2010, 12:16:58 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2010, 12:12:58 PM
Aquí ha llegado Origen, Airbender y Zombies Nazis. Igual caen las 3 y por ese orden, que de la de Nolan hay muchas ganas. La última igual no convenzo a nadie y me quedo con las ganas. La de Repo Men la vería también pero no ha llegado así que en breve le incaré el diente al mkv que me estaba esperando por si no llegaba al cine.

Ve solo :D.

Tengo a un colega convencido ya :risa
  •