'G.I. Joe: La venganza' - Clip extendido

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2010, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Habemus cagarro... pero el tráiler aprueba por ver Londres completamente devastado :palomitas


  •  

xemalost

  •  

Wanchope

Cita de: xemalost en 28 de Enero de 2013, 10:34:28 PM
Paramount Pictures anuncia también que justo antes de la proyección de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' en cines, se proyectarán 4 minutos de la película.

Entonces casi igual que en Estados Unidos, en donde creo recordar haber leído que proyectan cerca de 10 minutos, lo que vendría a ser el prólogo (aunque me parece que sólo en 3D).
  •  

paradoja

Cita de: Querol en 26 de Febrero de 2011, 01:54:16 PM
Del director de 'Justin Bieber: Never Say Never'.....
Spoiler
[close]

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses INFINITO
  •  

paradoja

#94
a la mierda el reparto y las iluciones que nos prometa lo digo por su antecesora que fue la mierda del año y introduciendo a mas joes  que logran otra secuela que promete esenas de accion estupidas y infantiles dialogos

Spoiler
y a la mierda bruce willis y su aparicion
[close]
  •  

Constantine

Jungla de cristal acción, El exorcista terror, Solo tú comedia romantica,  G.I. Joe efectos especiales, tendria que ser un genero en si mismo. :disimu
 
  •  

paradoja

ya lo vi en el estreno de hansel y gretel http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24414.0.html 

no es de lo mejor parece power ranger y no hay diálogos solo el de la roca al inicio presentando y creando la verdad no esta nada chulo :quemado :quemado
  •  

jescri

#97
Un vídeo y unos carteles centrados en el personaje...








  •  

Wanchope




Pd. en realidad es el mismo... pero ahora con la nueva fecha de estreno.  :gafas
  •  

Yeezus

Es una lástima porque la historia con Joseph Gordon-Levitt me llamaba mucho. Habrá que ver si Rocky lo puede salvar.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:12:44 PM
Es una lástima porque la historia con Joseph Gordon-Levitt me llamaba mucho. Habrá que ver si Rocky lo puede salvar.

Creo que el personaje sigue saliendo, aunque ya no sea Joseph Gordon-Levitt quien lo interprete. Basta que no se quite la máscara para que con el doblaje ni te des cuenta... al menos en España.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2013, 06:24:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:12:44 PM
Es una lástima porque la historia con Joseph Gordon-Levitt me llamaba mucho. Habrá que ver si Rocky lo puede salvar.

Creo que el personaje sigue saliendo, aunque ya no sea Joseph Gordon-Levitt quien lo interprete. Basta que no se quite la máscara para que con el doblaje ni te des cuenta... al menos en España.  :poss

Ah sí? Yo tenía entendido que era que el Presidente falso que silbaba cancelaba la iniciativa de los Joes y estos eran abandonados y suprimidos, quedando un pequeño grupo superviviente y tal y tal.

Mejor entonces.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 07:07:50 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2013, 06:24:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:12:44 PM
Es una lástima porque la historia con Joseph Gordon-Levitt me llamaba mucho. Habrá que ver si Rocky lo puede salvar.

Creo que el personaje sigue saliendo, aunque ya no sea Joseph Gordon-Levitt quien lo interprete. Basta que no se quite la máscara para que con el doblaje ni te des cuenta... al menos en España.  :poss

Ah sí? Yo tenía entendido que era que el Presidente falso que silbaba cancelaba la iniciativa de los Joes y estos eran abandonados y suprimidos, quedando un pequeño grupo superviviente y tal y tal.

Mejor entonces.

Lo uno no quita lo otro, y Gordon-Levitt sigue siendo el Comandante Cobra, el jefe entre otros del "falso presidente", y aunque al final de la primera terminaba en la cárcel es de suponer que será liberado por sus hombres de forma además "pacífica". Otra cosa es que su personaje tenga tanta relevancia como en la primera, que lo dudo, ahora que además lo interpreta otro actor distinto (que supongo que incluso no se quitará la máscara en ningún momento).
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2013, 07:17:05 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 07:07:50 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2013, 06:24:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Febrero de 2013, 06:12:44 PM
Es una lástima porque la historia con Joseph Gordon-Levitt me llamaba mucho. Habrá que ver si Rocky lo puede salvar.

Creo que el personaje sigue saliendo, aunque ya no sea Joseph Gordon-Levitt quien lo interprete. Basta que no se quite la máscara para que con el doblaje ni te des cuenta... al menos en España.  :poss

Ah sí? Yo tenía entendido que era que el Presidente falso que silbaba cancelaba la iniciativa de los Joes y estos eran abandonados y suprimidos, quedando un pequeño grupo superviviente y tal y tal.

Mejor entonces.

Lo uno no quita lo otro, y Gordon-Levitt sigue siendo el Comandante Cobra, el jefe entre otros del "falso presidente", y aunque al final de la primera terminaba en la cárcel es de suponer que será liberado por sus hombres de forma además "pacífica". Otra cosa es que su personaje tenga tanta relevancia como en la primera, que lo dudo, ahora que además lo interpreta otro actor distinto (que supongo que incluso no se quitará la máscara en ningún momento).

Hombre pero el no se qué de ver a Robin en pantalla me lo han robao :risa
  •