'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' - El mejor estreno de la historia (ESP)

Iniciado por jescri, 03 de Agosto de 2010, 11:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2012, 07:13:34 PM
Cita de: a free spirit en 09 de Octubre de 2012, 04:39:23 PM
Lo vi ayer en el cine y mola mucho  :guay

Me gustan las películas de Crepúsculo (Luna Nueva eso algo floja,todo hay que decirlo) y tengo ganas ya de ver el final.

Otro que se apunta.

Uy lo que ha dichooooo   :alegre

Jajajaja.

No son obras maestras,ni grandes películas. Pero son muy disfrutables y entretenidas y por lo menos no son películas pretenciosas en plan gran superproducción.

Por eso creo que Luna Nueva es algo flojita por que se toma demasiado en serio a sí misma, en general las películas de Crepúsculo no se toman muy en serio a sí mismas, tampoco es que parezcan una parodia.
  •  

jescri

No si yo opino exactamente igual que tú, pero aquí hay muchísima gente que odia esta saga. No tienes mas que leer cualquiera de sus críticias   :guay
  •  

a free spirit

Pues...............................Cinesa ha confirmado que la estrenarán en IMAX  :alegre

Lástima que sea solo en Madrid y Mallorca.

Si yo ya me se el odio que hay a esta saga,de hecho (y reconozco que me hizo gracia) en Box Office Mojo en los foros, un tío le llamó The toilet saga
  •  

~ΣDU~

El tráiler pinta algo mejor que 'Amanecer: Parte 1', pero con "mejor" me refiero a que seguro que seguiré suspendiéndola. Lo de 'Parte 1' es una abominación...


  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Se confirma que en España también se estrenará en los IMAX de Madrid y Mallorca.
  •