[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:26:37 PM
Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2011, 12:44:58 AM
Cita de: ZesT en 18 de Junio de 2011, 12:22:38 AM
Por cierto, ¿Thiago de qué va?

Ya, menudas declaraciones... :ko

Lo decís por:

"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión".

Yo leo los tópicos de siempre y tampoco hay tanta prepotencia en sus palabras. El chaval está ilusionado en ser un jugadorazo y lo dice.
Ya, si, pero ahora mismo en que sitio puede triunfar más que en el Barça? En el Malaga? En el Getafe? :green

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Es que, precisamente, el tópico de toda la vida es decir "Mi sueño es triunfar en "equipo de turno" (en este caso el barca)", y va él y dice que no  :alegre
  •  

~ΣDU~

#1892
Cita de: Sacri94 en 18 de Junio de 2011, 07:32:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:26:37 PM
Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2011, 12:44:58 AM
Cita de: ZesT en 18 de Junio de 2011, 12:22:38 AM
Por cierto, ¿Thiago de qué va?

Ya, menudas declaraciones... :ko

Lo decís por:

"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión".

Yo leo los tópicos de siempre y tampoco hay tanta prepotencia en sus palabras. El chaval está ilusionado en ser un jugadorazo y lo dice.
Ya, si, pero ahora mismo en que sitio puede triunfar más que en el Barça? En el Malaga? En el Getafe? :green

Ojito con el Málaga esta temporada xD. Un canterano del club X siempre dirá que su sueño es triunfar en el primer equipo de dicho club. Quedaría peor que un canterano del -por ejemplo- Levante dijera que su sueño seria triunfar en el Barça.

Quien se tiró bien el pisto fue el Kun cuando dijo hace unas semanas: "Mi gran objetivo es ganar cuanto antes el Balón de Oro" jajaja

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/06/0602.html


PD: Perdón, había entendido mal, entendí que había dicho: ""Mentiría si dijese que mi sueño NO es triunfar en el Barça"


  •  

Sacri94

Hombre, es el club que le ha enseñado muchas cosas y el que le ha dado muchas cosas, es normal que le tenga que estar agradecido. Lo que pasa es que son malas declaraciones en estos momentos, justo cuando el Barça está mirando de fichar a Cesc que le quitaría muchos minutos la temporada que viene. Ahora, si se va tenemos a Rafinha, su hermano, que es incluso mejor que él  :D.

Y eso que dijo el Kun... ¿no lo dijo también Özil me parece? Aún con esas da igual, si es que hasta que Messi no baje mucho el listón o se retire los va a ganar él durante unos cuantos años seguidos. Este año también será para él, está cantadisimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 17 de Junio de 2011, 11:17:57 PM
Hostia Wancho, es escalofriante.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=680353

Lo escalofriante es que haya deudas... ¡¡de 9 euros!!   :flipando

Desde luego es triste, no ya por ser un equipo de fútbol, sino por ser una entidad de cualquier tipo tan pésimamente gestionada. Aunque sea mi equipo lo cierto es que me parece lamentable, la verdad sea dicha.  :noo
  •  

ZesT

Lo de Thiago es sobre todo por lo de "quiero marcar época en el fútbol, que me recuerden por lo que hice".

Vamos a ver, Thiago (jugador que desde hace años me tiene absolutamente enamorado de su fútbol) no ha demostrado NADA en el fútbol, NADA. ¿Estamos hablando de no fichar a Cesc para no quitarle minutos a Thiago? ¿No debería él mismo ganarse sus minutos? Cosa que todavía no ha hecho, jugando de manera muy regular los minutos que le ha dado Pep. Está claro que él se sabe un jugador espectacular, y es que lo es, tiene cosas con el balón que muy pocos centrocampistas pueden hacer, muy muy pocos, pero afortunadamente el fútbol es mucho más y a Thiago le queda muuuuuucho por aprender. Si lo aprende y tiene paciencia el fútbol es suyo, así de claro, porque de talento va sobrado no, sobradísimo, pero su actitud deja mucho que desear en muchas ocasiones y eso es muy peligroso.
Andrés Iniesta, hoy por hoy Nº3 mundial, fue suplente hasta los 24 años. No se asentó en el once hasta la llegada de Pep, estamos hablando de Iniesta.
Si el chaval se va tendrá que tener la cabeza muy bien puesta para no perderse por el camino, pero o tiene paciencia o tiene paciencia porque Pep no le va a dar vuelo hasta que no lo vea clarísimo y estoy convencido de que ésta entrevista si la ha leído Pep no le ha gustado ni un pelo.

El Barça debe fichar a Cesc, porque no encontrará un jugador que se ajuste más a su modelo que él y Cesc debe convivir con Xavi para no traer el cartel de "sustituto de Xavi" cuando éste se retire, porque ese cartel va a pesar tanto que nadie va a poder con él. Además es que Cesc lleva un par de años encallado sin progresar nada y de lesión en lesión por la enorme frustración personal que tiene. Estoy convencido. Necesita jugar al lado de Xavi e Iniesta porque tiene un complejo de inferioridad con ellos que lo demuestra cada vez que puede y tiene que quitárselo ya.

PD: Alexis, ese fichajazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2011, 08:44:38 PM
Cita de: Ludovicum en 17 de Junio de 2011, 11:17:57 PM
Hostia Wancho, es escalofriante.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=680353

Lo escalofriante es que haya deudas... ¡¡de 9 euros!!   :flipando

Desde luego es triste, no ya por ser un equipo de fútbol, sino por ser una entidad de cualquier tipo tan pésimamente gestionada. Aunque sea mi equipo lo cierto es que me parece lamentable, la verdad sea dicha.  :noo

¡¡Hey, se nos había olvidado el HUESCA!!  :disimu

http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/zaragoza/1308398057.html

  •  

Wanchope

Por cierto, ya que nadie lo dice lo voy a decir yo...

¡¡BIENVENIDOS!!

  •  

Aloysius

  •  

ZesT

Mucha suerte para Bojan en su nueva aventura en la Roma de Luis Enrique. Si le salen las cosas desde el principio el fútbol ganará un delantero de posibilidades infinitas, con un talento descomunal. Pero ha demostrado que sufre problemas de confianza, que se ha visto a sí mismo "quedarse atrás" y que es un jugador que necesita continuidad, siempre que se le dió, respondió. Aquella temporada con Rijkaard... le salió muy cara. No estaba preparado para ir hacia atrás, se vino abajo.

Yo reconozco que aluciné con Bojan, con su juventud hizo partidos inverosímiles para alguien de su edad, se veía que aquel chaval comprendía lo que era el juego. No sólo era bueno con el balón en los pies (como suele pasarle a todos los jóvenes), el veía los movimientos, los desmarques... una pasada.
  •  

Aloysius

Yo también aluciné con Bojan el año de su explosión, parecía que iba para crack total pero...a medida que le seguí viendo me pareció bastante limitadillo. Me parece un jugador que nunca podrá asumir responsabilidades.
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 22 de Junio de 2011, 12:53:47 AM
Yo también aluciné con Bojan el año de su explosión, parecía que iba para crack total pero...a medida que le seguí viendo me pareció bastante limitadillo. Me parece un jugador que nunca podrá asumir responsabilidades.

Está claro que en el fútbol de máximo nivel la exigencia es máxima en todos los aspectos y Bojan ha demostrado que psicológicamente ha flaqueado en algunos momentos y que ha mostrado muchísima frustración en su juego. No supo encajar el dar un paso atrás. Yo creo que su fútbol, entendiéndolo como el mejor que puede dar si todo le acompaña no sólo es de crack, sino de SUPERCRACK. El tema está en si conseguirá sacarlo. No hay que olvidar que Bojan batió récords de precocidad, que el chaval tiene 20 años y nos suena a veterano.
  •  

Amármol

viene a ser como Ricky Ribio
solo 20 años y llevamos toda la vida viendole jugar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2011, 01:07:31 AM
viene a ser como Ricky Ribio
solo 20 años y llevamos toda la vida viendole jugar

+1

"Otro que tal baila"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •