[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Botxi88 en 02 de Junio de 2011, 10:25:28 PM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2011, 10:13:19 AM
manchester: equipo antiguo, en caida... :risa

La verdad que tiene bastante razón, sus pilares son Van der Sar, Rio Ferdinand y Giggs entre otros, vale que Vidic Carrick o Rooney son jóvenes y es buena mezcla de experiencia con juventud, pero demasiado tiempo con el mismo proyecto peca de previsibilidad, es uno de los pocos puntos negativos que tiene aguantar a un entrenador tanto tiempo.

Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros. Creo que el Manchester es candidato a todo y para nada está en caída. Eso sí, admito que debe invertir para mantenerse, los dos últimos años prácticamente no ha invertido y eso se nota. Hay posiciones que necesita reforzar con urgencia. Si fichan a De Gea estarán fichando al mejor portero posible que pueden aspirar a fichar, pleno acierto por mi parte. Cierto que Ferdinand está para pocos trotes y que el lateral derecho es una posición por definir, pero Evra y Vidic (por poco que me guste este último) son jugadores TOP. Tienen jugadores de calidad en el mediocampo, pero necesitan creatividad, suenan Modric y Sneijder, ambos aciertos. Y arriba van bien servidos, tanto las bandas como la delantera. Nani y Valencia están como motos, sobre todo el primero, temporadón. Y Rooney (el crack), Berbatov y Chicharito, sobre todo este último... que ya dije a principio de temporada que me moría de ganas por ver qué hacía el Sir con él... y no me puedo quejar.

A mi me gusta el Manchester, necesita jugadores (como todos), pero no nos olvidemos de que ha perdido hace 2 temporadas a su jugador diferencial y se han sabido reconstruir de una manera fantástica. En el último lustro comparte corona con el Barça en el fútbol europeo y eso no es fácil... 3 finales de Champions... 3!!!
  •  

Amármol

que lo mio era ironia; que me reia por eso, por decir que estaban acabados
si un equipo que esta en caida llega 4 años seguidos a semifinales...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2011, 01:35:41 AM
que lo mio era ironia; que me reia por eso, por decir que estaban acabados
si un equipo que esta en caida llega 4 años seguidos a semifinales...

:obacion
  •  

Banacafalata

Pero eso no quiere decir ni que sea un equipo antiguo ni en caída, para mi es el 3er mejor equipo del mundo... ha jugado 3 de las últimas 4 finales de Champions si no me equivoco... Si, tiene jugadores mayores, este mismo año se ha retirado Neville, Scholes y Van Der Sar... y por lo tanto hay que cubrir esos puesto... pero si no me equivoco el año pasado al Madrid se le "retiraron" un tal Raúl y un tal Guti...
  •  

ZesT

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2011, 05:42:23 AM
Pero eso no quiere decir ni que sea un equipo antiguo ni en caída, para mi es el 3er mejor equipo del mundo... ha jugado 3 de las últimas 4 finales de Champions si no me equivoco... Si, tiene jugadores mayores, este mismo año se ha retirado Neville, Scholes y Van Der Sar... y por lo tanto hay que cubrir esos puesto... pero si no me equivoco el año pasado al Madrid se le "retiraron" un tal Raúl y un tal Guti...

El tema es que el Madrid no tiene problemas para invertir lo que quiera y más, pero el United parece que no tiene las mismas facilidades financieras. Del traspaso de CR apenas han reinvertido y LO NECESITAN para mantenerse.

Suena con fuerza en las últimas horas Alexis Sánchez para el Barça... fichajazo.
  •  


Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Turbolover1984

Creo que es la primera vez que me rio con el fantoche este  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

LOOOOOL jajajajaja :risa

El tío lo clava cuando empieza a dar vueltas en el suelo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  


Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •