[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Muy grande jajajaja Cuando lo he visto hoy en twitter he pensado en ello :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Bueno, bueno, partidaco. Me hago un hueco entre los exámenes para ver la final. Esta temporada no he visto demasiado al Manchester, pero lo que he visto ha ido de menos a más, me han gustado en general. Cositas interesantes hay, sobre todo cuál va a ser el planteamiento de Ferguson sin balón, lo demás lo conocemos casi todo. El Manchester saldrá muy rápido, ataque directo, apoyándose en Valencia para correr hacia línea de fondo y dar tiempo a la segunda línea a llegar o balones a la espalda de los centrales para Chicharito, un tipo de delantero que a Piqué no se le da nada bien y a Mascherano tampoco, importante Chicharito. Y por supuesto Rooney, el crack. Creo que el United jugará "a lo Real Madrid", pero con retoques porque carece de las piezas para jugar así. Lo primero porque sus centrales no salen de la cueva a ayudar (uno por piernas y otro por conceptos) y lo segundo porque su centro del campo es bastante menos agresivo y con bastante peor técnica defensiva que el Khedira-Alonso-Pepe. Veo a Park sin despegarse de Xavi en todo el partido. Muy importante para el Barça es recuperar a 2 de los peores jugadores del Play-Off: Villa y Pedro, importantísimo cada uno en su labor. De Busquets mejor no hablo que me entretendría mucho. Confío en que sea un buen partido, supongo que Pep saldrá a jugar al "no la pierdo ni de coña" y a lo mejor la primera parte nos la pasamos viendo toques entre la defensa, pero ya veremos, puede pasar cualquier cosa. Ojalá se desmelene (eso pasa por darle vuelo a Alves) y veamos espectáculo. En fin, equipazos, revancha del 2009 (con un Barça mejor y un Manchester peor), pero que puede ser más igualado e interesante.

Creo que si Messi tiene el día se corona. No hay armas contra él...

Y lo de siempre, que gane el mejor sea quien sea.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

tremendo espectaculo hasta ahora; 10 minutos explosivos del manchester y despues posesion infernal del barça hasta el gol (habia fuera de juego de giggs) del empate; los ultimos 5 minutos varias ocasiones de oro para el barça
vamos a por la 2ª parte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Felicidades a los culés del foro. Han sido justos campeones.
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

Felicidades a los culés de parte de un madridista
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 10:42:53 PM
:( VILLARATO!!! Hoy soy de Roncero!!!! xDDD

+1

oh, le, le; oh, la, la; ser del barça es el millor que hi ha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Enhorabuena a los Barcelonistas. A pesar de que Van der Sar es un esperpento, es una Copa de Europa más que merecida :si
  •