[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Entraba para poner lo del Kun. Entre la portada de Marca (aunque ya sabemos...), su tweet y lo que ha dicho en su página... ¡blanco y en botella! (y nunca mejor dicho):

Citar"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.

Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.

Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.

No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: "¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo..."

Un abrazo para todos. Los quiero".
Fuente: http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298


Hete ahí el tema (lo de la negrita), porque lo que dijo hace unas semanas:

Agüero: "Me voy a quedar en el Atlético hasta 2014" (5 de mayo 2011) :risa

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/atletico/1304619743.html



Bueno, no hay que darle más vueltas, el tío se quiere ir y yo creo que ha cumplido de sobra en el Atlético.


  •  

El Nota

Siempre suelo mirarlas con grima, pero este año la equipación es guapísima. Sólo falta ver la tipografía de las letras y los números del dorsal para ver qué tal queda todo. Muy guapas, sí :babear
  •  

SCORSESE

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2011, 05:31:57 AM
Entraba para poner lo del Kun. Entre la portada de Marca (aunque ya sabemos...), su tweet y lo que ha dicho en su página... ¡blanco y en botella! (y nunca mejor dicho):

Citar"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.

Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.

Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.

No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: "¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo..."

Un abrazo para todos. Los quiero".
Fuente: http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298


Hete ahí el tema (lo de la negrita), porque lo que dijo hace unas semanas:

Agüero: "Me voy a quedar en el Atlético hasta 2014" (5 de mayo 2011) :risa

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/atletico/1304619743.html



Bueno, no hay que darle más vueltas, el tío se quiere ir y yo creo que ha cumplido de sobra en el Atlético.
Lo que ha dado Agüero al Atleti no está pagado creeme, y los jugadores son mercenarios en su mayoria, y éste es lógico que ya quiera irse. Caso más grave es ser ser de la cantera, jugar en el que se supone que es el equipo de tus amores con las típicas frases de: "nunca dejaré este equipo", etc, y a las primeras de cambio abandonarlo para chupar banquillo en el Madrid, (que acabarán cediendole) faltando el respeto a todos sus aficionados posando desde meses antes con su nueva camiseta y diciendo un sin fin de tonterias varias, que no creo que te hicieran mucha gracia...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Banacafalata

Lo malo de lo de Agüero esta muy bien explicado en la portada de SportYou de hoy



Y yo añadiría NI ILUSIÓN

Varias cosas, insisto en que Agüero no se ira al Madrid... se tiene que ir a vivir fuera de la ciudad para jugar en el Madrid, y si se diera no se atreve a jugar en el Calderón, por que lo de Figo sería poco... Además confió en el él

Hemos llegado a un punto, que con que nos ilusionan... El Atletico es el tercer equipo de España, y si ni nosotros podemos retener a un jugador... Si nos traen a un crack ahora que pueda devolver la ilusión, será para preguntarnos ¿Hasta Cuando?

Espero que Agüero tenga suerte en lo que llegue, seguramente fuera de España, me huelo que mucha culpa que de su ida la tiene el propio Maradona, pero... y ¿ahora que?
  •  

Botxi

Banaca estoy totalmente de acuerdo contigo en que gran parte de culpa la tiene Maradona, su influencia sobre 'Kunsito' está más que clara, y no lo mirará con buenos ojos hasta que no fiche por un grande de Europa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

No me alcanza la mente para ponerme en la situación de un hincha atlético e imaginarme la marcha del Kun, debe ser lo peor. Como sabéis siento devoción por este auténtico crack y, personalmente, creo que acabara fichando por el Real Madrid (a no ser que las cosas se calienten más de la cuenta). Hoy en día no se puede fichar un jugador mejor.

El mercado va a ser movidito...
  •  

SCORSESE

Me voy a reservar lo que pienso sobre Maradona :quemado, pero con influencia o sin ella el principal culpable ya sabemos todos quien es. En el Calderón vivimos la saga de "El Padrino" en directo y en persona, solo espero que estemos en la tercera parte y le quede poco para terminar...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  


Banacafalata

Desde el lamentable espectáculo que dio ayer en Barajas empiezo a temerme lo peor, aunque renuncio a creérmelo...

Puedo entender que el jugador se quiera ir... y eso no es culpa suyo de los que dirigen, pero en los 5 años que lleva aquí creo que ha tenido tiempo suficiente para conocer todo lo que es este equipo y todo lo que este equipo le ha dado como para respetarle...

Me voy a callar todo lo que pienso en caso de que se vaya al Madrid, por que aún quiero creer que no, que Agüero el año que viene estará en Londres, en Manchester, en Milan... pero no en España...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Madridistas, a esta hora el Kun todavía no ha sido fichado, pero vienen buenas nuevas. Valdano se piraaaaaaa!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-abandona-madrid/20110525dasdasftb_46/Tes

  •  

Sacri94

Pues ya está, ahora si se puede decir que el Madrid es completamente de Mourinho  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

El siguiente paso de Mou será echar a Tito Floren.  :risa


  •  

Jason

Si escucháis algo de Cerezo saliendo del Bernabéu hace unos minutos no os lo creáis. FC rules!!!  :roto2   :obacion
  •  

Aloysius

Raúl en el once ideal de la Champions, Cristiano no está
  •