[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 22 de Mayo de 2011, 12:01:37 AM
El equipo que más pena me daba que bajara lo ha hecho. Tenían que haber bajado los aldeanos del Getafe.

Bueno, espera, que lo mismo todavía baja el Racing eh :P
  •  

Botxi

Una pena lo del Depor, al final hasta a Muñiz le daba pena que ha dejado correr el tiempo una ocasión más, pero se le ha ido el santo al cielo y ha permitido al Valencia rematar la noche...en fin, habría sido muy cruel el descenso del Mallorca, les roban Europa en los despachos y al año siguiente descienden demasiado en tan poco tiempo, aunque sinceramente de los que se lo jugaban, al que menos veía en 2ª era al Depor, 20 años en primera, y se la jugaba en casa contra un equipo que tenía toda la faena hecha, parecía cosa fácil, pero no.

Enhorabuena a los salvados y sobre todo al Zaragoza, que a pesar de ser del Madrid mi mente es aragonesa y le deseo lo mejor al Zaragoza sin contar los partidos contra mi equipo  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2011, 12:05:16 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Mayo de 2011, 12:01:37 AM
El equipo que más pena me daba que bajara lo ha hecho. Tenían que haber bajado los aldeanos del Getafe.

Bueno, espera, que lo mismo todavía baja el Racing eh :P

Eso sería un gran OWNED jajaja. Puto indio...


  •  

Banacafalata

Os lo merecéis por no ganar hoy... que nos habéis jodido todo el tema de la Europa League xD  Vamos a tener que mandar a los Black Eyed Peas a tocar a la pradera... xD
  •  

Sullivan

Unos bajan, pero otros tienen que ocupar su puesto...

ERA, ERA, ERA,
EL RAYO ES DE PRIMERA


:tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

- Hola, ¿está el Dépor?
- Sí, ahora baja.


Después de mear un poco fuera del tiesto, tengo que decir que era el que menos me apetecía que bajara. Ánimo que seguro que el año que viene les volveremos a ver en Primera. Felicidades al Jeta Geta, Osasuna, Real Sociedad, Mallorca y Zaragoza (¡quita la firma Wancho!).

Enormes Manolito y CR41, aunque hoy eso es lo de menos.


  •  

Aloysius

Una pena lo del Depor, siempre me cayó en gracia.

Un apunte que se me ocurrió hace unos dias pero al final lo dejé pasar.

No se me enfaden los apañeros cantabros del foro...pero lo del Sporting y el Racing tendría que (o debería) ser denunciable no? la verdad es que canta un huevo y no es un caso aislado.
  •  

Wanchope

Cualquiera menos mi equipo, pero me uno a las condolencias deportivistas, siempre apena ver caer a uno al que prácticamente has visto de siempre en Primera (al menos desde que yo la sigo). Hubiera preferido otro, el Getafe principalmente, pero bueno, al menos con el ascenso del Rayo ya podré ver cuatro partidos del Zaragoza sin moverme de la ciudad.  :alegre

Si todos los partidos los hubiéramos jugado con las mismas ganas no se hubiera tenido que esperar a la última jornada, claro es que al Levante tanto hablar de "subvenciones" al final le pasó factura. En fines, la borrachera nos la ganamos y la experiencia de verlo con los míos en la Casa de Aragón bien mereció la pena.  :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2011, 01:40:31 AM
Felicidades al Jeta Geta, Osasuna, Real Sociedad, Mallorca y Zaragoza (¡quita la firma Wancho!).

No... mantenerse en Primera es una cosa, pero aun queda recuperar la dignidad que el soriano nos ha quitado.  :bueno

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2011, 12:05:16 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Mayo de 2011, 12:01:37 AM
El equipo que más pena me daba que bajara lo ha hecho. Tenían que haber bajado los aldeanos del Getafe.

Bueno, espera, que lo mismo todavía baja el Racing eh :P

Tú esperate, que el Racing no es el único con problemillas...  :D.
  •  


Sacri94

Dios, este año el descenso se va a hacer infinito  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

HiroOgs

Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2011, 09:23:49 PM
Ya que estamos... ¿Por que no bajan al madrid?

Preocuparos por el Kun y despues hablais del madrid XD
  •  

Banacafalata

El Kun se puede ir o no... pero no se va al Madrid, estoy tan seguro que estoy dispuesto a apostarme con algun madridista que si se va me pongo un avatar de Raul durante todo un mes (si se ofrece alguno a ponerse uno de Torres en caso de que no se vaya xD)
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2011, 09:58:22 PM
El Kun se puede ir o no... pero no se va al Madrid, estoy tan seguro que estoy dispuesto a apostarme con algun madridista que si se va me pongo un avatar de Raul durante todo un mes (si se ofrece alguno a ponerse uno de Torres en caso de que no se vaya xD)

Torres? quién es ese?Ah! ya se, este año solo he metido un gol menos que él con el Chelsea  :green
  •  

Sullivan

Mientras no jodan al Rayo, que sube y baje quien quiera xDD
  •