[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

miedo les tengo el año que viene con luis enrique
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Y ojito, que Kiko va estar presente en la toma de decisiones, Aguilera con la cantera, y Toni Muñoz dónde esta, pero se supone que le van a dejar hacer algo... :D
  •  

Alfie



Campeones de Liga!! enhorabuena, y ahora a por la Champions!  :D.
  •  

SCORSESE

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 12:50:52 PM
Grande Quique, él volvió a hacer al Atleti campeón, lástima los problemas con Forlan y que no le haya dejado despedirse del Calderón, por que pese a lo que ha hecho esta temporada, siempre será el héroe de la UEFA
Dejando a un lado lo del "héroe de la UEFA" (cosa que no comparto), mejor que no se despidiera ya que se hubieran escuchado mas pitos que aplausos, y bajo mi punto de vista bien merecido. Quique sin embargo se ha ganado a la afición siendo como es, una gran persona, aún que no muy buen entrenador. En el calderón siempre será bien recordado...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Banacafalata

Siendo el último partido de Forlán, creo que habría salido ovacionado, si, este año no ha hecho mucho, pero los años de atrás lo dio todo por el equipo
  •  

Turbolover1984

#1760
Llevo rato meditando si hacer crónica o no porque me he levantado con un dolor de cabeza considerable y una mala hostia idem y lo último que me apetece es enfrentarme con algún madrilisto de turno.

Futbolísticamente la primera parte fue completamente blanca. Sin muchas ocasiones pero haciendo honor de una gran pegada arriba nos fuimos con 0-2 al descanso que pudo ser alguno más incluso con nuestro equipo sin poder pasar a penas de medio campo por la gran presión que llevaban a cabo ellos.

La 2ª fue otro mundo, con nosotros tocando y tocando, generando peligro, el Madrid cada vez más encerrado en su área y si hubiéramos empatado no hubiera pasado nada, de hecho era el resultado más justo.

Y luego las vergüenzas de siempre, que tras darles vueltas con la almohada y tras como digo levantarme con el pie izquierdo me ponen más de los nervios.

Karanka habla de que le gusta el árbitro porque deja jugar, pero deja jugar a ellos! En la primera parte a aparte de la buena presión que hacían nos hicieron tropecientas faltas y el árbitro se tragó las tarjetas. A Borja Valero como siempre lo cosieron sin descanso.

En la 2ª de repente cuando nosotros estábamos jugando bien ya no quería dejar jugar. Haciendo la mitad de la mitad de faltas que el Madrid en la 1ª parte, todas eran pitables y todas amarilla. De repente encontró las tarjetas en el vestuario.

Ya no hablar del gol mal anulado a Rubén, que el 1-3 fuera precedido de una mano clara de Pepe y que a la contra se produjera la más que discutible falta que significaría el resultado final.

Que sumado al baremo desigual del árbitro (que fácil es pitar aquí) Fermín el malnacido del banderín sacara pecho y chafara a Cani en plan chulo piscinas y encima nuestro jugador fuera amonestado..

Y como no, menos esto último, lo del gol anulado y la mano clara aún no lo he visto en ningún resumen. El gol anulado a Ozil por fuera de juego (que para ser justos no parecía serlo) si que sale si, de todas las tomas posibles, aunque lo importante de ayer solo era que CR superara el record de pichichi en liga. Ahora ese título es más importante que la liga y la champions.

Putos llorones, que encima quieren dar lástima. Asco como siempre y odio, que cada año se lo ganan más.
  •  

SCORSESE

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 03:26:38 PM
Siendo el último partido de Forlán, creo que habría salido ovacionado, si, este año no ha hecho mucho, pero los años de atrás lo dio todo por el equipo
No me refiero a lo que hiciera cuando estaba bien (que si ahora no lo está es por que no quiere) ya que el calderón adora y adorará siempre a jugadores mediocres o simplemente paupérrimos simplemente por honrar la rojiblanca como merece y no faltarle jamás el respeto a la afición, cosa que Diego no ha parado de hacer desde el famoso "chupádmela", aparte de arrastrarse por el campo partido tras partido. Creo que el escudo está por encima de cualquier futbolista por mucho que haya dado y más si este se comporta de tal manera. Respecto a lo de la ovación, no se si tu vas al campo, pero el "¡uruguayo mercenario! empezaba a ser atronador, y no creo que eso hubiese cambiado si hubiera salido a despedirse, Forlán a hecho daño a mucha gente en el manzanares. Un saludo
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2011, 03:27:08 PMPutos llorones, que encima quieren dar lástima. Asco como siempre y odio, que cada año se lo ganan más.

:abajo
  •  

Banacafalata

No, Scorsese, no suelo ir al campo, tampoco soy una persona muy futbolera... pero no sé, aunque le estuvieran pitando todo el partido, al momento de cambiarlo, yo creo que si habría una ovación, que no fue el héroe de la UEFA? Quien nos salvo en las dos prorrogas? Además de ser el último pichichi Atletico (y bota de oro)
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2011, 03:27:08 PM

Putos llorones, que encima quieren dar lástima. Asco como siempre y odio, que cada año se lo ganan más.

+1










233
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

SCORSESE

#1765
Quique le dejó sin convocar, y tuvo que ver el partido desde la grada. Yo creo que Quique lo hizo para que no ocurriera lo que yo vengo diciendo por que como te digo, un sector grandísimo del Calderón está muy quemado con el uruguayo y eso se hubiera visto reflejado a la hora de despedirse seguro.

A ver, lo del héroe es otro tema del que nunca he estado del todo de acuerdo. Cierto es que salvó partidos en UEFA como contra el Galatasaray a falta de muy poco tiempo para la prórroga, y también es cierto que metió el agónico gol en Anfield cuando el Atleti estaba prácticamente eliminado, o los dos famosos goles de la final, pero si te paras a pensar en como han sido no creo que sea como para cargarle todo el mérito a el cuando en realidad son otros los que han tirado del carro, y el, el que se ha dedicado a empujarla.

Simao hizo una grandísima labor, Reyes se salió por los cuatro costados y agüero.....simplemente que sin el, el Atleti no había pasado de octavos. Contra el Sporting de Lisboa el "Kun" jugó solo, no le hizo falta nadie para que el equipo pasara la eliminatoria en Portugal. En Valencia tres cuartas partes de lo mismo. En Anfield el medio error de la defensa del Liverpool y el que estuvo atento para pegarse el carrerón y dar el pase medido para que la empujara Forlán, fué Reyes. Y en Hamburgo el primero es un disparo De Agüero que Diego la toca (yo creo que casi sin querer) de rebote y el balón entra. El segundo es un balón que parecía que salía de fondo y el "Kun", (que nadie sabe como) en el minuto 115 se dió la carrera más bestia que se recuerda para que no saliera la pelota, meterse casi en el área entre dos rivales y ponérsela al pie del uruguayo, que aún así, si no es con la ayuda del defensa del Fulham que la tocó lo hubiera fallado, ya que la pegó fatal.

Que a hecho grandes cosas es cierto, y que hay que estar ahí para empujarla también, pero tildar de héroe a una persona que solo hizo más o menos lo que tenía que hacer, sin nigún tipo de magia especial como si hiciera, por ejemplo Agüero, para mi creo que es pasarse y mucho, siempre lo e dicho. Por no hablar de que ese mismo año no hizo absolutamente nada, ni en liga, ni en copa, estuvo fatal durante todo el año. De todas formas, aún que hubiera sido el mejor en todo, no por que seas un héroe en un determinado momento, te da derecho a insultar y a faltar el respeto a los que verdaderamente sentimos esta camiseta, a los verdaderos atéticos, los aficionados. Para mi hagas lo que hagas, el escudo es lo primero, y lo demás es sencillamente prescindible.

Pd: Siento si te aburro, (eres muy valiente si te lo lees todo) pero como me des coba...xD. Yo si soy muy futbolero, y el Atleti es parte de mi vida :amor Saludos
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Amármol

a ver, yo no soy del artleti, pero tambien me lo leo todo; es lo menos que puedes esperar cuando lo escribes, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

SCORSESE

Por supuesto, pero al decirme que no es muy futbolero, no se si le va a apetecer hablar tanto de ello ya que reconozco que en ocasiones no puedo parar... :D. Pero tienes razón
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

SCORSESE

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •