[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

A mí lo que me importa esque esta noche (espero) el Rayo volverá al sitio en el cual se merece estar  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 12 de Mayo de 2011, 12:56:19 PM
Villarreal por llegar a Champions.


Gracias, estaba practicamente hecho pero faltaba confirmarlo. Esta semana no dejo crónica porque por primera vez este año me lo perdí porque donde fuimos a verlo no les rulaba bien el plus por mucho que lo intentaron, así que lo oimos por la radio
  •  

SCORSESE

Justicia para todo un histórico. ¡Enhorabuena a todos los béticos!
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

cineasta

  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 12 de Mayo de 2011, 12:56:19 PM
Y el de la Real.......Pobre Zaragoza lo tendrá chungo, chungo.

Estas 2 jornadas que quedan serán de vida y muerte para muchos.

Sip, lo cierto es que hemos tirado buena parte de la temporada regalando como hemos regalado los partidos, los puntos y la salvación contra el Osasuna y la Real. Este domingo sin duda es la gran final entre las finales por salvar lo que queda de la existencia del club tal y como se le conoce, a ver cómo esta la moral tras los dos últimos desastres.  :deses
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

En fin, espero que la próxima vez que me conecte sigamos siendo de primera aunque sólo sean unos pocos días más...  :despedida
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2011, 06:45:13 PM
En fin, espero que la próxima vez que me conecte sigamos siendo de primera aunque sólo sean unos pocos días más...  :despedida

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

  •  


Banacafalata

Pues la semana que viene se juegan el descenso 5 equipos... y todos dependen de sí mismos... quien gane esta salvado... todo parece indicar que el que bajará se decidirá en el partido de la Real - Getafe, ya que el resto juegan contra equipos que en principio no se juegan nada. Aún así yo apuesto a que baja el Depor... el fantasma de Djukic sigue pululando por Riazor.

Por arriba esta todo decidido, solo queda decidir quien jugará la previa de la UEFA, que puede ser tanto Sevilla, como Athletic y Atleti, por que tienen los mismos puntos, pero todos estaran en ella.

Hay cinco equipos peleando por el descenso... Os imagináis una última jornada dónde Barcelona, Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla aún tuvieran todos opciones de ganar la liga??? De verdad preferís que todo sea a ver quien es capaz de meter más goles o hacer más puntos? Con lo bonito que es sacar la calculadora...
  •  

Querol

Si ganamos nos salvamos :si

Ave, María purísima....
  •  

SCORSESE

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Banacafalata

Grande Quique, él volvió a hacer al Atleti campeón, lástima los problemas con Forlan y que no le haya dejado despedirse del Calderón, por que pese a lo que ha hecho esta temporada, siempre será el héroe de la UEFA
  •